|
||
|
||||
|
||||
Google Car Home ya en el market
Pues eso, que los chicos de la gran G han puesto ya el Car Home en el Market para todo aquel que lo quiera (el Car Home es un programita que llevan los Nexus para hacer que fuera mas facil manejar el movil cuando lo llevaban enchufado al Dock de coche). Ahora es para todos los androides ya que le han puesto opciones como añadir nuevos elementos o que se inicie cuando se empareje con un dispositivo bluetooth
Para todo aquel que lo lleve ya de serie en su ROM cocinada tiene que cepillarse el archivo GoogleCarHome.apk con el RootManager o similar de /system/app (ojo, SOLO este archivo, el GoogleCarHomeLauncher.apk dejarlo donde esta); reiniciar el movil y descargar del market el Car Home, ya que si no da un error mu majo y no deja instalar PD: si esto tiene que ir en otro foro por equivocacion mia, que lo muevan donde sea; ya que no sabia donde ponerlo
|
||||
|
||||
Estás seguro que es para la Hero? Esque la he buscado en el market y no está.
Saludos |
|
||||
|
||||
A lo mejor para la 2.1 no esta disponible, yo llevo una cocinada 2.2 y lo llevo puesto
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien, he seguido los pasos y me da el majo error...
Voy a probar a eliminar los dos archivos, no pierdo nada... Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Aqui pone que es para versiones 2.0 o superiores
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acabo de mirar en el market de mi hero,, y no aparece ninguna app,, con el nombre de google car home... si puedes decirme si sale con ese nombre o aparece con otro ,,te lo agradeceria,,,
grax... |
|
||||
|
||||
Es que google la ha quitado del market expecto para los Nexus y los Motorola Droid. Aunque me imagino solo va para los androides froyos si la liberalizan
|
||||
|
||||
gracias por la info Kidd...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |