Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
Alarma con HTC apagada

Cuando pongo la alarma para usarla de despertador he de tener mi HTC HD2 encendida si la apago no suena. ¿Que hago para que suene? o no se puede..
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No se puede.
Viejo 06/10/10, 05:03:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
apagada no se puede.... la tienes que tener en standby

ningun movil puede hacerlo, por eso dice apagado osea que no tiene corriente electrica, casi seria lo mismo que estuviera sin pila y desconectada
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
los nokia si

Bueno yo antes tenia un nokia y lo apagaba de noche y si se puede ehhh
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tu consulta es sobre nokia o sobre HD2????

Las PDAS en general y HTC en particular, cuando están apagadas están apagadas, al 100% y con sus consecuencias.

Los moviles nokia implementan un reloj siempre funcional con el procesador de las alarmas que NUNCA se apaga (salvo quitando la bateria).

Si quieres que la alarma suene en la HD2 y no tener operativo el telefono tendrás que dejarla encendida y habilitar el modo vuelo.

Saludos.
Viejo 06/10/10, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
piconcete piconcete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues tengo que decir que los últimos comentarios no son correctos. En los dos omnias que he tenido el 1 y 2 con Windows mobile la alarma sonaba con el móvil apagado. Vamos que yo creo que lo de la alarma depende del fabricante o de que haya una aplicación especifica.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por piconcete Ver Mensaje
Pues tengo que decir que los últimos comentarios no son correctos. En los dos omnias que he tenido el 1 y 2 con Windows mobile la alarma sonaba con el móvil apagado. Vamos que yo creo que lo de la alarma depende del fabricante o de que haya una aplicación especifica.
Yo en las pda's HTC que conozco de primera mano (diamond, cruise, 3300 y hd2) en ninguna de ellas al apagar por completo el dispositivo tiene posibilidad del uso de la alarma. Tal y como indica klopp22 la única solución posible es tener la hd2 en modo vuelo (para que no entren llamadas).

Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por piconcete Ver Mensaje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
es que realmente no se apaga... te enga;a pero es como en los nokia, tienen algo que dejan encendido (claro, consumiendo bateria)

los htc si dice apagar se apaga por completo... si quieres que la alarma funcione lo dejas en standby y si no quieres que te molesten las llamadas dejalo en modo avion o simplemente cambiale a modo silencio.... esto seria lo equivalente a lo que hacen los nokia u omnia, solo que estos ultimos supongo que si lo "apagas" cuando los enciendes se tardan mas porque tienen que cargar el so otra vez.....

en standby es mejor porque al final de cuentas se consumira la bateria pero muy poco y cuando acceses al telefono lo hara muy rapido....

standby es lo equivalente a modo suspension en un pc.... en los nokia u omnia seria modo hibernacion o tal vez hasta apagado total
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
No tenia ni idea de que en un dispositivo con windows mobile se pudiese usar la alarma, estando éste completamente apagado. Yo no he podido hacerlo con ninguno de los que he tenido.

De todas formas si lo que pretendes es apagar el telefono por la noche y que se active la alarma igual, te recomiendo como bien dijo otro compañero, que la pongas en modo vuelo, y con ella en suspension el consumo de bateria es practicamente insignificante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:39:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /