|
||
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 2.2.0 (2.2.0_20180717-0830) para tu BQ Aquaris X.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera manual si vienes de Android Nougat, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Si vienes de la versión 2.0.0 te saltará automáticamente. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si vienes de Android Nougat, esta actualización puede incluir elementos y configuraciones nuevas, por lo que te recomendamos que uses un rato para familiarizarte con el nuevo entorno. Aquí te facilitamos algunos links de ayuda:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
Última edición por Soporte BQ Día 02/08/18 a las 12:00:06. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Somos conscientes de que, al igual del Aquaris X Pro, el Aquaris X tiene una incidencia con el LED que se queda fijo (no parpadea) en 2.2.0. Estamos ya trabajando en ello y en otras incidencias reportadas aun no resueltas. Lamentamos las molestias. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias BQ! De que llegue a casa la instalo y comento sensaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias a BQ por el soporte, como siempre magnífico
|
|
||||
|
||||
Pues no me salta la ota por wifi, estoy en oreo. Esperaré un tiempo a ver qué pasa. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias bq ..... Y perdonar las molestias.....va genial el movil.
Os dejo tranquilos Pd:utilizo una aplicacion llamada material notificacion shade, que es para personalizar la barra de notificaciones ( colores y esas cosas) pero desde oreo me dice que no es compatible.....supongo que es problema de la aplicacion verdad? Y de que debe ser retocada para poder funcionar con oreo. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
[seguramente.. 😅
|
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de actualizar mi aquaris a 2.2.0, y lo primero que he mirado ha sido si se había solucionado el problema del firmware de ANT+, y aunque no lo he probado con el pulsómetro, sí he visto en la aplicación ANT+ TEST, que ya no sale el error de firmware, así que nada más que llegue a casa lo probare, y ante todo muchas gracias al equipo de BQ por atender mi solicitud
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
@tridet18, ¿te ha saltado ya? ¿Si la fuerzas desde los ajustes qué te dice? @varca2001, de nada, pero como indicamos anteriormente no podemos garantizar el correcto funcionamiento de ANT+ en nuestros dispositivos, aunque puedan funcionar. @JUDAS6996, esperamos que hayas podido dormir tranquilo hoy ya con la actualización ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno, a mí de momento me funciona correctamente el ANT+, así que me doy por satisfecho, y lo dicho, muchas gracias por vuestra rápida solución
|
|
||||
|
||||
Solucionados los problemas del bluetooh, sobre todo para mí, la intensidad de la señal que antes no se movía.
|
|
||||
|
||||
Hola BQ, ya me saltó, actualizado y todo perfecto. Va fina fina. Un saludo
|
||||
|
||||
No me llega la actualización, he intentado forzarla desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización y me indica que no hay ninguna actualización disponible. Actualmente tengo instalada la compilación 2.2.0.1_20180529-1945
|
|
||||
|
||||
En esta versión, en la pantalla dividida, ¿se puede poner a 1/3 y 2/3, como en nougat, o solo se puede poner a 1/2 1/2 como en la anterior?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, quería comentar un poco mi experiencia, debido a los cortes WiFi que sufría y algún problemilla, incluido las largas esperas de actualizaciones por parte de bq, decidí meter lineage y probarlo, la verdad es que usando las mismas aplicaciones no he vuelto a sufrir los cortes WiFi y en autonomía anda parecido a stock. Cuando volváis a sacar una actualización seguramente vuelva a stock pero visto lo visto no se cuando ocurrirá eso. Espero que no olvidéis este terminal. Muchas gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, quería comentar un poco mi experiencia, debido a los cortes WiFi que sufría y algún problemilla, incluido las largas esperas de actualizaciones por parte de bq, decidí meter lineage y probarlo, la verdad es que usando las mismas aplicaciones no he vuelto a sufrir los cortes WiFi y en autonomía anda parecido a stock. Cuando volváis a sacar una actualización seguramente vuelva a stock pero visto lo visto no se cuando ocurrirá eso. Espero que no olvidéis este terminal. Muchas gracias y un saludo
![]() No he podido probarlo en otros wifis largo tiempo, si es poco tiempo como que al ser una red nueva me funciona bien, es a las horas de registrarme en la wifi. He restaurado a fábrica pero me sigue haciendo lo mismo. ¿Cómo has instalado lineage, funciona todo correcto? He visto un tutorial en inglés pero en algunos aspectos sin un apoyo en español me da cosa intentar instalar lineage y probar. ¿Se sigue conservando garantía el terminal? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
Hola, sigue las instrucciones de este enlace https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374379 descarga la ROM lineage y sus gapps en la micro sd, con el programa del enlace es todo muy sencillo, yo tampoco me atrevía y la verdad que ha ido bien. La garantía se conserva sin problemas, si tuvieras que mandarlo le pones ROM stock y listo. Lineage funciona muy bien, ni un solo fallo, y parches de seguridad actualizados. Te recomiendo que pruebes, sigue las instrucciones como dicen en el enlace. Suerte. Un saludo
![]() |
||||||
|