|
||
|
||||
|
||||
Pantalla quemada (Burn In)
hola tengo un note8 desde febrero y ayer me di cuenta de que tengo la pantalla quemada me sale la marca del teclado en el fondo. apenas se aprecia pero es de esas cosas que lo tienes y mas te fijas y mas te obsesionas. Alguna solucion? le a pasado a alquien mas?
|
|
|
||||
|
||||
Infelizmente no hay solución a ese problema y es una de las debilidades de las pantallas amoled, siendo las que mejor lucen son mucho más frágiles que las LCD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
existen herramientas en la play store que prometen solucionar estos problemas puedes probar no tienes nada que perder y luego posteas los resultados
|
|
||||
|
||||
como por ejemplo Screen Burn-in tool
|
|
||||
|
||||
Como solución te propongo que tramites su garantía y te cambian el panel.
Normal no es que con tan pocos meses presente quemados y es algo que irá a peor así que no te lo pienses |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por las contestaciones. probare con las herramientas y si no intentare tramitar por garantia.
un saludo |
|
||||
|
||||
Es totalmente conocido de que las pantallas Amoled se queman cuando están con imágenes fijas y más aún cuando se usa el brillo de la pantalla a niveles altos, si tiene garantía, debes tramitarla lo antes posible, ya que esos desperfectos te los debe cubrir la garantía.
|
|
||||
|
||||
Primero con Note 8 al cual escucho que le pasó.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con la pantalla quemada... Me la han pedido en el SAT. 9 meses tiene el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es como los pimiento de padrón unos pican otros no... Pues las pantallas y el uso de cada una igual.... Tengo el s7 de mi mujer quemada y el s6 también... Tengo un Note 5 y un A8 y con más de 2 años y mucho uso y fantastico
|
|
||||
|
||||
En realidad se queman todas... En la tienda asunto están todos super quemados. Lástima la poca duración que tienen estas pantallas. Mi mujer tiene también el suyo quemado la parte de los botones inferiores y algo de la barra superior. Se queman todos, otra cosa es que no lo queramos ver....
|
|
||||
|
||||
Si queréis comprobar si está quemada, ponéis un fondo blanco que ocupe toda la pantalla y el brillo a tope. Variais los ángulos desde donde lo miráis y ya aparece si está quemada o no.
La mía por lo menos no lo está... Menos mal. Chateo bastante y suelo poner teclados oscuros para que no se queme. |
|
||||
|
||||
La mía perfecta luego de 9 meses de uso
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
9 meses tenía el mío... Ahora ya con pantalla nueva, a ver lo que dura. De todos modos no creo que tarde en cambiarlo jajaaj
|
![]() |
![]() |
||||||
|