|
||
|
||||
|
||||
Mi max 2 en 2018?
Me encanta este movil por su gran bateria,pero no se si merece la pena en 2018,estoy pensando entre un mi max 2 o un mi a2 lite. Mi movil actual es un lg l fino que me dura 2 dias de uso,haciendole un underclock (bajada de velocidad del procesador) y cambiandole de rom a 7.1. La razon por la que me quiero cambiar es porque con 4gb de espacio esta lleno todo el rato,y solo tengo 7 apps instaladas que son las que siempre utilizo
|
|
|
||||
|
||||
Coge el Mi Max 3
|
|
||||
|
||||
Me encanta este movil por su gran bateria,pero no se si merece la pena en 2018,estoy pensando entre un mi max 2 o un mi a2 lite. Mi movil actual es un lg l fino que me dura 2 dias de uso,haciendole un underclock (bajada de velocidad del procesador) y cambiandole de rom a 7.1. La razon por la que me quiero cambiar es porque con 4gb de espacio esta lleno todo el rato,y solo tengo 7 apps instaladas que son las que siempre utilizo
![]() Estando ya hace un tiempo el Mi Max 3, si te gustan los de tamaño muy grande y bata idem yo también lo recomiendo sobre el Mi Max 2, también hay un Huawei Max de gran pantalla y buena bata. Saludos |
|
||||
|
||||
El redmi note 5 va a tener más soporte y seguramente estará más al día que el máx 2, yo Le tengo desde enero y me paso a honor 8x, no me convence ya
|
![]() |
![]() |
||||||
|