|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de compra de OnePlus 6 (VS Samsung S9)
Buenas, estoy en la elección final de mi nuevo terminal, tras semanas en las que me he estado empapando. He dejado por el camino a candidatos como Xioami Mi8, Mi 2S, Honor 10 o P20, y mis candidatos finales son el OnePlus 6 a 493 euros en la tienda de OnePlus. O el Samsung S9 con la "oferta" de 530€ en Tuimeilibre.
Dejo este post aquí, para que me podaís ayudar en la elección desde vuestra experiencia con el OnePlus 6. Lo que más me llama de este, como no, la fluidez de uso con el OxygenOS, y una mejor autonomía. Bueno autonomía, porque el S9 autonomía parece no tener xd. Mis dudas son: - He leído problemas con brillo automático. Entiendo que cuando sales a la calle se queda demasiado oscuro, y cuando estás en interior se queda demasiado brillante. ¿Alguna novedad o aclaración sobre este fallo? A mi actual móvil (Z3 Compact) se le murió el brillo automático, y ahora usarlo en en manual es un rollazo. Cuando salgo a la calle, me quedo que no veo ni hasta para ser capaz de subir el brillo de nuevo! - El sonido de salida era horrible, pero con alguna actualización lo mejoraron para que esto dejara de ser ya un gran problema. No obstante, esto se encuentra a una gran diferencia del S9, no obstante, y sí que me gustaría poder disfrutar de algo de música decentenemente. Además, la posición del altavoz se encuentra dentro del lateral derecho, en la posición inferior. La verdad, que no me hago la idea de cómo se podría coger el móvil sin tapar el altavoz. Un saludo. Podéis aportar alguna sugerencia adicional. https://www.htcmania.com/showthread....3#post29118803 Tengo creado un tema simétrico como este, desde el punto de vista de poseedores del S9. |
|
|
||||
|
||||
Pues te cuento mi experiencia personal.
Me encanta samsung, vengo de un s7 edge, me fue genial, lo cambie por capricho. Pues con respecto a lo que dices, no tengo ningún tipo de problema con el brillo auto, lo llevo siempre así y es rarísimo que lo toque... a veces si juego a algo muy de noche y lo obstruyo se baja pero eso se arregla con el modo juego que trae, puedes seleccionar que si juegas el brillo no se modifique. Con respecto al audio, a la segunda actualización de pillármelo mejoró, mucho. No está al nivel del s9 seguramente, pero más que decente. Al principio no, pero ya si. Es cierto que lo taparás jugando y viendo algunos vídeos, pero te acostumbras y no es problema, se te hace la mano a que no lo tapes. La autonomía es muy buena, y la carga rápida dash aún mejor. El principal motivo debería ser el software. Prefiero mil veces el OxygenOS, va más fluido y comparado con el s9 el reconocimiento facial mil veces mejor, mi primo se lo ha comprado y a él no le reconoce muchas veces, a mi siempre con el OP6. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @Javibega:
|
||||
|
||||
Me quedo con el op6
|
||||
|
||||
Veo que ese OxygenOS tiene bastantes fans.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el OnePlus 6 compi.
|
||||
|
||||
Si fuese contra el S9+ a un precio similar iba al S9+ de cabeza pero contra el normal, la verdad me quedo el OP6 sin ninguna duda, osea el consenso en el foro es el OP, pero es tu decisión
|
|
||||
|
||||
Mírate la review de suprapixel y te pinta tal cual es el oneplus 6, es un teléfono recomendable si lo que buscas es fluidez y tener una carga muy rápida pero la cámara no es mala pero no esta a la altura de la competencia, eso si en vídeo es mala tiene un problema de software y parece que están cortando el vídeo a cada rato como si apagaras y prendieras la luz, y el tema del precio es verdad que no esta al precio de los gama alta de este año pero no por mucho será por 100 o 150, y la verdad que preferible pagar esa diferencia o comprarse algo en rebaja y te va a salir más barato.
|
|
||||
|
||||
La fluidez y suavidad del op6 es exquisita,solo comparable con el pixel,pero el s9 le pasa la mano por la cara en sonido,cámara tanto frontal como trasera,y sin hablar del vídeo,pantalla,resistencia al agua,carga inalambrica,diseño sin notch...
|
|
||||
|
||||
![]()
Finalmente he pedido el One Plus. Pedido anoche, y me llegó el mensaje de que llega mañana. La decisión ha estado muy muy ajustada, espero estar satisfecho. Siempre tendré 14 días por si algo me echa para atrás.
Lo que más me preocupaba para el uso musical que quería darle, era su altavoz. Así que lo que he hecho, es directamente comprame un altavoz Bluetooth xd. Bueno, pues a ver el bebé como se porta. Qué ganas! |
|
||||
|
||||
No te vas a equivocar, las 2 son muy buenas opciones y las diferencias entre uno y otro son ya equibradas como para gustos o prioridades.
A disfrutarlo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|