|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenos días muchachada!
Tenemos por aquí un bonito Google Home mini para regalar en este sorteo. ![]() Muchos conoceréis como funciona, es muy llamativo. Es como tener el asistente de Google de vuestro teléfono pero sin necesidad de llevarlo encima. ![]() ¿Y por qué lo vamos a sortear? pues porque queremos anunciar una nueva versión de la app de la web en Google Play. En esta nueva versión, que ya está disponible para ser descargada, se ha rediseñado el aspecto y se han solucionado muchos bugs. Tenemos además grandes planes para ella. La podéis descargar de AQUI. ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) Comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Descargar la app de HTCMania en Google Play, la tenéis aquí https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania ![]() Logicamente si ya la tenéis bajada, no tenéis que hacer este segundo paso. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles día 18 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
Los siguientes 161 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PArticipo.
Gracias. |
|
||||
|
||||