ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Desastre con mi HD2

Buenas

No me gusta abrir hilos, porque ya hay muchos, pero empiezo a estar desesperado con la bicha y no encuentro (o no se encontrar, tal vez por los nervios o la mala leche) lo que necesito.

Vereis, hasta no hace mucho tenia mi leo con su hpsl hecho (1,66), su mtty y una shubcraft 1.5 con android.

El caso es que me cansé y decidi pasrme a una bsbeast para probar, y la cosa seguia sin convencerme.

Así que decidí ahcer un MTTY para dejarla limpita y empezar de 0 otra vez. Craso error, en el MTTY se me queda a un % y de ahi no avanza.

No consigo recuperarla ni instalarle ninguna rom más, los porcentajes varian segun la vez que lo intento, pero no consigo cargarle nada.

ASi que la tengo con un triangulo con una exclamacion en el centro si la dejo arrancar, o con un error en la pantalla tricolor:

"Upgrade ROM code error, please try again"

Alguna idea de por donde continuar? No creo que esté muerta la bicha, pero me tiene bien pillado

Gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Flashea la 1.66 oficial desde la tarjeta sd, + info aqui de como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Cita:
Vía MicroSD.

Ya con el HSPL puesto en nuestras máquinas, sigue este apartado si vas a instalar una ROM/Radio desde un archivo alojado en tu MicroSD.

1. Descargar la ROM que deseamos poner.
El archivo descargado suele contener un fichero .nbh, debeis renombrarlo a LEOIMG.nbh
Si la Rom es oficial y es un fichero .exe, tendreis que abrirlo con algún descompresor como el Winrar, 7zip… y sacar el archivo ruu_signed.nbh, acto seguido, renombrarlo.
2. Copiar el archivo LEOIMG.nbh al directorio raiz (principal) de la MicroSD
3. Iniciar en modo BootLoader (pantalla tricolor).
4. Seguir las instrucciones en Pantalla.
5. Cuando el flasheo esté terminado, Softreset a la máquina ;)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /