|
||
|
||||
|
||||
Problema tactil pantalla
Hola !!queria saber si alguien me podia ayudar, la pantalla de mi htc legend se ha ido volviendo loca segun pasaban los días de uso. El movil tiene tres meses, no uso protectores, está actualizado. La pantalla no responde a ordenes y se vuelve loca ella sola sin tocar nada, a veces no me deja ni contestar llamadas. Quería saber si hay algun rom que vaya bien o a la gente que le ha pasado directamente lo ha llevado a arreglar...gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo me temo que eso ya se ha visto más veces y es problema de hardware, por lo que tendrás que mandarlo a la garantía.
|
|
||||
|
||||
Gracias, siento si se ha repetido el tema pero no lo he encontrado...entonces mejor garantía no??
|
|
||||
|
||||
Eso me temo. Antes le puedes hacer un resest al móvil si quieres, o intentar reinstalar el firm con el HTC Sync, pero seguramente sigas igual.
Hace tiempo hubo algunos con el mismo problema, y era el táctil, que iba mal, sin darse ningún golpe ni nada, y la solución fue llevarlo a la garantía y que lo cambiaran. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, según parece es problema del digitalizador de la pantalla, yo ya no tengo garantía. Alguien sabe donde puedo comprar uno en Barcelona ?
|
|
||||
|
||||
Hola legendarios.
Yo no tengo exactamente el mismo problema pero es parecido. Hace unos días que me va mal el táctil. La cortinilla ya no baja nunca y a veces estoy escribiendo un mensaje y al apretar una letra se me baja la cortinilla de repente. Otras veces no responde para nada y al final me veo apagando y volviendo a encender el teléfono un montón de veces al día. A ver si alguien sabe una solución segura. El movil tiene 18 meses pero hasta la semana pasada ha ido finísimo. yo estoy muy contento. Claro, ahora que ves los dessire, los sensation y los samsung pues claro que parece una birria, pero la verdad es que no tengo queja. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola legendarios.
Yo no tengo exactamente el mismo problema pero es parecido. Hace unos días que me va mal el táctil. La cortinilla ya no baja nunca y a veces estoy escribiendo un mensaje y al apretar una letra se me baja la cortinilla de repente. Otras veces no responde para nada y al final me veo apagando y volviendo a encender el teléfono un montón de veces al día. A ver si alguien sabe una solución segura. El movil tiene 18 meses pero hasta la semana pasada ha ido finísimo. yo estoy muy contento. Claro, ahora que ves los dessire, los sensation y los samsung pues claro que parece una birria, pero la verdad es que no tengo queja. Un saludo ![]() me temo que vas a tener que cambiar el digitalizador. |
|
||||
|
||||
es un problema del tactil, contacta con garantiashtc@teleservice.com y comentales el probleman, te daran instrucciones para hacer uso de la garantia.
A mi me ha pasado lo mismo, escribi, al otro dia vino el mensajero, y a los 15 dias justos, de vuelta el mensajero con el tactil nuevo, no hace falta ticket ni factura de compra, es más, el mio es de garrafone y hoy en dia no estoy en esa compañia. unsaludo |
![]() |
![]() |
||||||
|