|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony XPERIA XZ2 Azul con base inalámbrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony XPERIA XZ2 Azul con base inalámbrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XZ2 * Precio: 360€ Envío inc. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado uma semana, pero buen estado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 8* * Tiempo de uso del producto: una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a mi cuenta por correos. Si quiere el comprador otra empresa, correrá a su cuenta * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en etoren.com, tiene 1 año de garantía allí pero esta en UK. Sale más rentable reparar cualquier incidencia que pueda tenerle con el tiempo, si es que la tuviera, aquí en España Es la versión UK, pero está todo en MULTILENGUAJE. Lo único es que lleva cargador UK, pero lo doy con adaptador y base inalámbrica de regalo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() * pongo 8 porque lleva un leve golpe inapreciable en una esquina, si lo llevas con funda se nota menos aún. ![]()
Última edición por Nerocly Día 02/07/18 a las 17:39:22. |
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda, si está impecable es un muy buen precio
|
![]() |
![]() |
||||||
|