|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas estimada comunidad, escribo pues tengo miedo a actualizar. Tengo el equipo con el mismo software con el que venia, android 7.0 y la verdad me da curiosidad actualizar... Pero este funciona bastante bien, tanto en autonomia como en rendimiento... Excepto en juegos como pubg... Si actualizara a 8.0 ¿ganaria o perdería más?
Me interesa mucho su opinión. Desde ya gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas estimada comunidad, escribo pues tengo miedo a actualizar. Tengo el equipo con el mismo software con el que venia, android 7.0 y la verdad me da curiosidad actualizar... Pero este funciona bastante bien, tanto en autonomia como en rendimiento... Excepto en juegos como pubg... Si actualizara a 8.0 ¿ganaria o perdería más?
Me interesa mucho su opinión. Desde ya gracias. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta más esta actualización que la 7
|
|
||||
|
||||
Oreo va de maravillas.. actualizá.
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado en limpio, y la verdad es que estoy contento. Lo que siempre aconsejo es el package disable PRO(En otro post comparten el link) para desactivar las aplicaciones que no se usen.
|
||||
|
||||
Actualiza
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé y va muy bien. Eso si una recomendación. Haz backup de todo (puede ser con Smart Switch o con otra herramienta de tu gusto) y una vez actualizado lo reseteas, asi queda como bala de rapido.
Es solo una sugerencia basada en mi experiencia con la actualizacion Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado encima de nougat en "sucio" y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo me tiro de los pelos porque el volumen ha bajado a la mitad y me desespero porque no escucho la radio, ni los podcasts, ni la música, ni las llamadas si hay algo de ruido.
Y mejoras nada interesante. Las novedades no me interesa ninguna. Ojalá pudiera volver a Nougat. |
|
||||
|
||||
A llegado ya la actualizacion a españa?? Le doy a actualizar en mi dispositivo y me dice que las ultimas actualizaciones ya estan instaladas
|
|
||||
|
||||
Yo me tiro de los pelos porque el volumen ha bajado a la mitad y me desespero porque no escucho la radio, ni los podcasts, ni la música, ni las llamadas si hay algo de ruido.
Y mejoras nada interesante. Las novedades no me interesa ninguna. Ojalá pudiera volver a Nougat. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |