|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa al Honor 10
Buenas noches a todos!
Estoy buscando un móvil para cambiarme el actual, y quiero que tenga unos requisitos específicos que os detallo a continuación: Sistema operativo: Android Tamaño: Que no alcance los 15cm de alto Cámara: Doble cámara y que la calidad sea más que aceptable A día de hoy, creo que la mejor opción será el Honor 10, pero no me acaba de convencer las criticas que leo sobre su lector de huellas, y que no tenga estabilizador de imagen a la hora de grabar vídeos, y que sus vídeos en slowmotion brillen por su ausencia. He esperado al nuevo Xiaomi Mi 8 pero es demasiado grande de tamaño, por lo que lo descarto. ¿Me recomendáis que me compre el Honor 10, o me dais alguna alternativa? Muchas gracias a todos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre el bq X2 Pro que aún está por ver y si está en tu presupuesto, quizás un S8 o al A8 2018.
Última edición por Edu5 Día 31/05/18 a las 21:22:54. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos!
Estoy buscando un móvil para cambiarme el actual, y quiero que tenga unos requisitos específicos que os detallo a continuación: Sistema operativo: Android Tamaño: Que no alcance los 15cm de alto Cámara: Doble cámara y que la calidad sea más que aceptable A día de hoy, creo que la mejor opción será el Honor 10, pero no me acaba de convencer las criticas que leo sobre su lector de huellas, y que no tenga estabilizador de imagen a la hora de grabar vídeos, y que sus vídeos en slowmotion brillen por su ausencia. He esperado al nuevo Xiaomi Mi 8 pero es demasiado grande de tamaño, por lo que lo descarto. ¿Me recomendáis que me compre el Honor 10, o me dais alguna alternativa? Muchas gracias a todos. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 3.
|
|
||||
|
||||
BQ X2 Pro
|
||||
|
||||
Un mi note 3 es muy buena opción compi.
|
||||
|
||||
mi note 3
|
||||
|
||||
El Mi8 es demasiado grande, pero el Mi8 SE se ajusta a lo que pides, a falta de comprobar la calidad de sus cámaras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|