|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony XZ2 VS Samsung Galaxy S9 camera shootout by gsmarena
Os dejo con esta review de cámaras y grabación de vídeo entre estos 2 titanes de la telefonía actual.
Merece la pena leerlo, Sony ha mejorado bastante en su procesado de imagen https://m.gsmarena.com/samsung_galax...eview-1743.php |
|
|
||||
|
||||
Para mí una de las páginas más fiables sobre smartphones donde no se suelen casar con nadie, mi compi @NixxxoN supongo que estará de acuerdo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte,aunqu está en inglés y lo entiendo a medias
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, comparan el xz2 con el s9 normal porque ambos montan 1 sola cámara trasera, el xz2 premium tendra el mismo sensor del xz2 más otro aparte, seria comparable con el s9 plus
Buen aporte,aunqu está en inglés y lo entiendo a medias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos compi |
|
||||
|
||||
También,pero ten en cuenta que el sensor principal del s9 es el mismo que el s9+,el añadido del + es el efe el bokeh que en vez de por software es por hardware,y el zoom x2,pero tendrás los mismos resultados con la cámara principal,Sony no es santo de mi devoción pero confio en que en el Premium de este año actualizen sensor,el tema de la doble cámara ni fu ni fa,sino mira el pixel 2xl pasándose por la piedra a los doble cámara sólo con una jajajaja
Saludos compi ![]() |
|
||||
|
||||
En video nada que objetar la verdad,todo unos jefes y yo almenos no podría decir que el s9 o cualquier otro móvil de este año en video sea mejor que el xz2,por que si me decanto por uno lo mismo te engaño,el único que descarto en video es al p20 pro y su variante,los Xiaomi y al op
|
|
||||
|
||||
Para mí una de las páginas más fiables sobre smartphones donde no se suelen casar con nadie, mi compi @NixxxoN supongo que estará de acuerdo
![]() Dejan varias muestras para que juzgues tu mismo en varias situaciones distintas. Dos grandes cámaras ambas, con distintos estilos. Samsung ha intentado ser la cámara más todoterreno mientras Sony ha querido dar algo mas prioridad al detalle diurno sin ser mala de noche. Y esas dos cámaras seguramente tengan los mejores apartados de video junto a los iphone de generación actual. Última edición por NixxxoN Día 01/06/18 a las 10:09:26. |
|
||||
|
||||
Muy interesante, pero debemos estar viendo fotos diferentes, dicen que el Sony gana al Samsung en donde más le duele, en imágenes nocturnas, y es justo ahí donde veo clarísimamente peor al Sony, con muchísimo más ruido. Dicho esto, coincido con los compis que decís que es una buena web para ver analisis... por si alguien no lo sabe, tienen un apartado en esa web, comparando fotos y videos iguales, es cierto que son pruebas de laboratorio, con tripode, pero bueno, sirve para hacerse una idea...
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, pero debemos estar viendo fotos diferentes, dicen que el Sony gana al Samsung en donde más le duele, en imágenes nocturnas, y es justo ahí donde veo clarísimamente peor al Sony, con muchísimo más ruido. Dicho esto, coincido con los compis que decís que es una buena web para ver analisis... por si alguien no lo sabe, tienen un apartado en esa web, comparando fotos y videos iguales, es cierto que son pruebas de laboratorio, con tripode, pero bueno, sirve para hacerse una idea...
![]() Lo ideal es que hicieran un sensor de 19mpix con los pixeles de tamaño del samsung, ya seria la repera |
|
||||
|
||||
En la comparativa dice que en fotos nocturnas a mano alzada el S9 gana, pero el Sony detecta si lo tienes puesto en un trípode y entonces hace una exposición más larga, y en esas circunstancias el sony tiene más grano pero también gana un poco en detalle. Tiene lógica. Los pixeles individuales del samsung son más grandes, pero el sensor es más grande el del sony
Lo ideal es que hicieran un sensor de 19mpix con los pixeles de tamaño del samsung, ya seria la repera ![]() |
|
||||
|
||||
Doy fe de ello,y si tienes buen pulso,la verdad es que saca ubas fotos muy buenas,al Sony sólo le faltaría oís,entonces creo que aún con f 2.0 y 1.5 se vería que ya es cuestión de procesamiento y no de que entre tanta luz.Es así y digamos que el ois sustituye al trípode en Sony.Que pasaría entonces?Por algún motivo no lo ponen y en todos los sensores que vende a la compe los tienen.Algo bueno viene de camino con los japos seguro.
|
|
||||
|
||||
Doy fe de ello,y si tienes buen pulso,la verdad es que saca ubas fotos muy buenas,al Sony sólo le faltaría oís,entonces creo que aún con f 2.0 y 1.5 se vería que ya es cuestión de procesamiento y no de que entre tanta luz.Es así y digamos que el ois sustituye al trípode en Sony.Que pasaría entonces?Por algún motivo no lo ponen y en todos los sensores que vende a la compe los tienen.Algo bueno viene de camino con los japos seguro.
![]() Lo que no entiendo es por qué no meten un focal más luminoso de 2.0. Segun ellos es porque un focal mas bajo distorsiona la imagen, pero no sé. Última edición por NixxxoN Día 01/06/18 a las 15:52:12. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|