|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi redmi note 5 vs nubia z17 lite cual elegir?
hola a todos! tengo en reserva el xiaomi redmi note 5 en amazon version 4,64. a 199€.
Pero investigando he visto este nubia z17 lite, que me ha gustado bastante sobretodo su pantalla. lo que me echa para atras es el tema de las actualizaciones y sobretodo su capa que es horrorosa, el caso es que en las reviews de ahora recientes, todos lo ponen como un movil casi de gama alta. Que hariais vosotros? decir que el nubia esta en vayava con cupon descuento a 169€, vamos que me parece un preciazo. Iluminadme! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Depende de lo q busques en el móvil. Yo personalmente prefiero un redmi note 5 porque el diseño del nubia no me gusta mucho. Pero si lo q buscas es potencia yo creo q me quedaría con el nubia. De las cámaras no puedo opinar ya q no se q tal echa las fotos el nubia.
|
|
||||
|
||||
Depende de lo q busques en el móvil. Yo personalmente prefiero un redmi note 5 porque el diseño del nubia no me gusta mucho. Pero si lo q buscas es potencia yo creo q me quedaría con el nubia. De las cámaras no puedo opinar ya q no se q tal echa las fotos el nubia.
![]() Sobretodo en CPU el sd636 está basado sus núcleos de alto rendimiento kryo 260 cortex a73 construido en 14nm..... el sd653 sus núcleos de alto rendimiento son 4 Cortex a72 pero en 28nm, en CPU la adreno 509 y 510 andan muy a la par. También en cámara es inferior ( misma cámara que el Nubia m2 ) sin estabilización de video , mucha menos autonomía y sin ningún tipo de soporte ya, ( esta en nougat muerto el soporte de Nubia, actualizaciones O ) además no tiene ni banda 800. ni Jack de 3.5 ni radio ni puerto IR, ni bluetooth 5.0,que si posee el redmi note 5 ( algo que si bien a mí la carencia de esta banda me da igual para otros puede ser importante ) No le veo ventajas al Nubia z17 respecto al redmi note 5 salvo por el USB typé C, en todo lo demás es inferior.
![]() Última edición por Johny1979 Día 29/05/18 a las 21:54:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas! lo tenia muy claro que el note 5, pero al ver este por precio digo si me ahorro unos euretes.
eso si es otro tema importante para mi el tema de las actualizaciones, no encuentro informacion acerca de soporte para ese telefono, ademas va con el parche de abril 2017 |
|
||||
|
||||
No creo equivocarme, pero he estado mirando y el Note 5, 4/64 en kimovil, ponían 170€, puede ser?
|
||||
|
||||
hola a todos! tengo en reserva el xiaomi redmi note 5 en amazon version 4,64. a 199€.
Pero investigando he visto este nubia z17 lite, que me ha gustado bastante sobretodo su pantalla. lo que me echa para atras es el tema de las actualizaciones y sobretodo su capa que es horrorosa, el caso es que en las reviews de ahora recientes, todos lo ponen como un movil casi de gama alta. Que hariais vosotros? decir que el nubia esta en vayava con cupon descuento a 169€, vamos que me parece un preciazo. Iluminadme! gracias!!! ![]() Independientemente de que el redmi note 5 sea superior en todo, ¿ Garantía de Amazon o garantía de vayava ?, Esos 30 euros e diferencia ya solo por la garantía merece la pena.
|
||||
|
||||
El XRN5 diria yo.
|
|
||||
|
||||
Quédate con el redmi note 5 compi.
|
||||
|
||||
Redmi Note 5. Z17 lite parece que no se lleva bien con Play Store. Cámara y batería mejor el Note 5.
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de verlo en una oferta a 149€ y regalo de cristal y funda. Envio desde España y sat. Garantía 2 años
Sigue mereciendo la pena pagar los 50€ de mas del xiaomi.? |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y en lo único que gana el Nubia es en pantalla, que es de mejor calidad, más contraste y brillo, y en construcción es más premium, en el resto el Lite es muy inferior al Redmi Note 5.
yo lo veo claro a pesar de la diferencia de precio actual el Redmi Note es mejor compra. ![]()
|
||||
|
||||
También imagino que en actualizaciones ira mejor xisomi que nubia. Nose como andara nubia en ese aspecto. Si los deja abandonados en concreto el z17 lite
|
|
||||
|
||||
El soporte ya no existe.
![]() |
||||||
|