Avisos

Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/19, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Notificacion pérdida de red(con sonido)

Hola

En mi casa hay muy mala cobertura y está todo el rato perdiendola y cada que eso pasa me suena una notificacion que no sé como desactivar o silenciar.

Además en gmail y en los SMS no puedo poner un sonido distinto a los genéricos con lo que me molesta mucho pensar todo el rato que tengo un mensaje nuevo cuando en realidad es la notificacón de pérdida de cobertura

¿os pasa a alguno y se puede arreglar?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/19, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Hola

En mi casa hay muy mala cobertura y está todo el rato perdiendola y cada que eso pasa me suena una notificacion que no sé como desactivar o silenciar.

Además en gmail y en los SMS no puedo poner un sonido distinto a los genéricos con lo que me molesta mucho pensar todo el rato que tengo un mensaje nuevo cuando en realidad es la notificacón de pérdida de cobertura

¿os pasa a alguno y se puede arreglar?
Hola

Sí, puedes mirarlo. De todas formas cuando te sale la misma notificación en la barra notificaciones, la deslizas hacía un lado izquierda o derecha despacio sin que se cierre, y te sale un engranaje y una opción directa para des/activar las notificaciones, o llevarte directamente a las notificaciones generales.

Pero si no ves a; Ajustes/Aplicaciones instaladas/Sistema Android/Notificaciones. Ahí te saldrán 3 cómo; Alertas de red (1º prueba ésta y si no miras las otras 2), Red disponible y Estado de la red. Más arriba sale una que pone sólo "Alertas" que puede que sea general, pero toca sólo una de las otras 3, porqué que te alerte de otras cosas está bien.
Estando en Aplicaciones instaladas 1ª mira antes de buscar "Sistema Android", en los 3 puntos verticales de arriba del todo a la derecha, si tienes activado "Mostrar todas las aplicaciones" si te sale eso dale para que te salga todas las del sistema, y después buscas "Sistema Android" en el buscador de arriba.

El tema Gmail, utiliza otra app de Play store que se pueden tocar más que la del sistema, yo uso myMail: https://play.google.com/store/apps/d...id=com.my.mail
O si no hay más...

Última edición por fbr Día 13/02/19 a las 23:46:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 19:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /