Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/18, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Tostado Tostado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Vodafone
Wifi lenta o no conecta

A ver si alguien puede arrojarme alguna idea de que le pasa a mi teléfono, resulta que le cuesta conectar a la redes Wifi , si llega a conectar es casi imposible navegar, cuesta descargar una foto de whatsapp o se desconecta, incluso al compartir conexión a Internet va muy lento o el otro dispositivo directamente no se conecta.

Cosas que he intentado
· desinstalar las ultimas app's que habia instalado
· Cambiar de rom
· realizar Wipes

Lo curioso que al reiniciar el teléfono en modo seguro funciona correctamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
¿Tienes el BT activado?.. Si es asi, desactivalo y prueba a ver si te conecta...

Si este es el caso, en el router Wifi, pon que el canal/canales que use sea uno fijo, y no el que elija automáticamente. (Yo aconsejo hacer esto tengas o no problemas con el WiFi)

Si no es este tu caso, y si dices que en modo seguro va bien, entonces alguna aplicación es la que está haciendo fallar el Wifi... Solo queda hacer un hard reset, e ir comprobando una por una las aplicaciones, hasta que des con la que crea el conflicto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /