|
||
|
||||
|
||||
wifi y bluetooth no conecta
hola , alguien sabría que le puede pasar, le doi al wifi y bluetooth y a los 2 segundos de vuelve a apagar.
|
|
|
||||
|
||||
He buscado un monton de metodos en foros, servicios marco de google, apps de wifi, etc.. ningun resultado. Casualemente, como la carcasa trasera es una mier.... , y se ha ido desintegrando sola, pues actualmente se sujeta por los slots de la sim y sd y poco mas jajaja, sigo esto porque a base de ensayo error, (estoy en ese momento de... voy ha hacer durar este movil por orgullo mas que otra cosa XD), lo unico que me funciona hasta ahora es abrir el movil y desconectar el flex de bateria y esperar a veces 15 min o asi, a veces me casnso antes y funciona.... otras veces con reiniciar el dispositivo ya me sirve, pero por lo general tengo que hacer este "truquito". Pero bueno, es un metodo que a mi me sirve y no se realemnte porque, luego va bien un dia o asi y despues adios, empiezo a sospechar que pasa cuando el movil coje mas temperatura de la cuenta.. pero no puedo aseverar 100/100 que sea asi. He cambiado rom vuelto a stock etc... y no se soluciona. Todo esto en mi caso claro, igual el tuyo es diferente. Migrando a Xiaomi en dos dias. |
|
||||
|
||||
gracias, no me complico . lo mando de vuelta me devuelban la pasta. a cambiar de marca
|
![]() |
![]() |
||||||
|