|
||
|
||||
|
||||
Activar google assistant.
Alguien sabe si se pude activar google assistant con gestos? Antes con el botón central, lo mantenías pulsado y se activaba assistant y te salía información de los lugar de los q hablabas con alguien por whatsapp, telegram...etc etc o si lo veías por alguna web, y ahora nada de eso. Al menos a mi no me sale .
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se pude activar google assistant con gestos? Antes con el botón central, lo mantenías pulsado y se activaba assistant y te salía información de los lugar de los q hablabas con alguien por whatsapp, telegram...etc etc o si lo veías por alguna web, y ahora nada de eso. Al menos a mi no me sale .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En Ajustes > Gestos .... asignar el gesto a la aplicación de Google
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba, ya verás
![]() |
|
||||
|
||||
Eso que le decís está bien, pero si lo q Quieres es hacer una Captura d pantalla con el asistente, como lo hacéis si tenéis los gestos activados???
Yo tengo la misma duda que el |
![]() |
![]() |
||||||
|