|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El problema del ruido en los auriculares es cierto en todos?
Hola,
Me estaba planteando muy en serio comprar este móvil, pero he visto los comentarios acerca del ruido en los auriculares y me echa para atrás. El tema sería saber si existe en todas las unidades o es sólo en algunas unidades que hayan podido salir mal. Una de las utilidades principales que le doy al teléfono es oír música y me parece muy importante el tema. Por otro lado, si existe en todas las unidades, me parece gravísimo el tema. |
|
|
||||
|
||||
A mí se me oye un ruido blanco cuando tengo conectados los auriculares y no hay nada encendido, osea, ni reproductor ni radio. Cuando escucho la radio o el reproductor de música se escucha genial, Y MAS QUE GENIAL.
|
|
||||
|
||||
lo mio creo q es problema de hardware,es el auricular propio del tfno.que ha dejado de oir al interlocutor.o cambiamos altavoz o se resolvera mediante actualización,no lo se.problem?que no hay piezas ni despiece,alguien sabe si sirve otro auricular de otro Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Si, somos muchos los que tenemos este problema, lamentablemente...
|
|
||||
|
||||
Cuándo ponéis los auriculares, se os encinde el poweramp y os reproduce música??? A mí me pasa siempre
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo del ruido en los auriculares . Uso dos , uno de Nokia y uno de Samsung y se escucha fenomenal .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no escucho ningún ruido cuando conecto los auriculares
![]() Última edición por Circumambient Día 15/01/18 a las 02:12:46. |
|
||||
|
||||
Yo lo he escuchado al tener abierto Chrome y sin reproducir nada, al cerrar Chrome, ese zumbido desaparece.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ruido blanco hasta con el altavoz
Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro sin problemas. He probado con dos disitntos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo han dicho más ariba, el problema es de impedancia.
Incluso en algunos auris de 32Ohm hay hiss... Con los Takstar pro82 (32Ohm) hay que estar en completo silencio para notarlo, pero con los Meze 99, de la misma impedancia, el ruido se nota más. No tengo ningún problema con los Akg 712 (64Ohm) que se escuchan muy bien y sin necesidad de amplificador externo, pero con los Dunu 2000j (8Ohm) el ruido es más que notable... No voy a cambiar unos auris que cuestan el doble que el telefono, y estoy muy contento con el rendimiento del móvil, así que he comprado el "Ear Buddy" https://ifi-audio.com/portfolio-view/ear-buddy Es un adaptador de impedancia (los hay más baratos) y elimina el hiss por completo...silencio absoluto, mejorando también la calidad de escucha. Con el altavoz no tengo ningún problema, se escucha muy bien, mejor que en el Nexus 6 que lleva 2 altavoces externos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cómo han dicho más ariba, el problema es de impedancia.
Incluso en algunos auris de 32Ohm hay hiss... Con los Takstar pro82 (32Ohm) hay que estar en completo silencio para notarlo, pero con los Meze 99, de la misma impedancia, el ruido se nota más. No tengo ningún problema con los Akg 712 (64Ohm) que se escuchan muy bien y sin necesidad de amplificador externo, pero con los Dunu 2000j (8Ohm) el ruido es más que notable... No voy a cambiar unos auris que cuestan el doble que el telefono, y estoy muy contento con el rendimiento del móvil, así que he comprado el "Ear Buddy" https://ifi-audio.com/portfolio-view/ear-buddy Es un adaptador de impedancia (los hay más baratos) y elimina el hiss por completo...silencio absoluto, mejorando también la calidad de escucha. Con el altavoz no tengo ningún problema, se escucha muy bien, mejor que en el Nexus 6 que lleva 2 altavoces externos. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que lo ven normal es porque funciona bien, será fallo de hardware. En el mío tanto unos audio technica m40x como unos inear baratos van bien sin ruido.
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos JBL T110 y a pesar de que son baratos se oyen muy bien. Son los únicos que he probado
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo veo tan claro eso, yo uso unos xiaomi hybrid y no tenía ruido blanco hasta que trasteando, abriendo bootloader y tal, de repente lo tenía, pero las dos primeras semanas no lo tenía.
|
|
|
||||
|
||||
El ruido blanco sólo es perceptible en ambientes silenciosos, y se debe en parte a una falta de acoplaje entre Android y el amplificador dedicado, por lo que ciertas configuraciones de baja impedancia y una sensibilidad muy alta pueden sufrir por la potencia y se escucha el ruido blanco. Supongo que Xiaomi quiso medio solventar esto ofreciendo un ecualizador en las configuraciones.
Pero yo no creo que sea algo por lo cual descartar el teléfono. En lo personal, escucho música absolutamente en todo momento, y la calidad del sonido es increíble, los algoritmos HD Dirac hacen un gran trabajo, y el amplificador por lo general potencia muy bien el audio, tanto así que antes debía llevar muy alto la barra de volumen (un Galaxy S4) en el transporte público, ahora llevo la barra de volumen por debajo de la mitad. Lo mejor de todo es poder mover muchos audífonos que requieren de mucho poder sin necesidad a veces de tener que comprar un amplificador externo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|