|
||
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que llevo toda la vida con Vodafone en el movil, bueno antes tenia Airtel, y de adsl, he tenido Jazztel y luego me pase a Vodafone para tener todo unificado.
He estado pagando mas o menos unos 50 € al mes, por el ADSL y una linea de movil con internet, hasta que me ofrecieron pasarme a la fibra, les dije que si era con el mismo coste, de acuerdo. Para empezar el wifi del Router es malisimo, antes con el router del ADSL, pillaba señal por toda la casa, ahora no, pero bueno eso es lo de menos. No suelo mirar la factura, pero la vi hace poco, resulta que me han estado subiendo mes a mes. En noviembre 72,96€, En diciembre 79,86€, en enero 83,01€, en febrero 83,01€, en marzo 84€ , y en abril 90€. Me pongo a investigar y resulta que me han activadocosas como: Vodafone Secure Net, y Servicio de identificación de llamada, Vodafone One 47,11€, fibra 23,14€, linea miniXS 6,10€. Bueno, como comprendereis, estoy buscando portabilidad. He escuchado hablar bien de Pepephone, pero ahora han cambiado la red y no usa la de Movistar, y tambien Lowi, pero es de Vodafone y no quiero darles el gustazo. |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada , decirte que cuando vodafone la lia en facturación, la suele liar bien. También te digo que es casi la única que si te tiene que dar la razón, te la suele dar sin rodeos y hacerte los abonos rápidos. También "regañarte" un poco,ya que no entiendo como no has revisado antes tus facturas y reclamado
A bote pronto, sin ver tu factura , y según comentas, te digo que: El Secure Net son 2€ Identificador de llamadas 1€ Parece que te están cobrando 2 veces por el mismo servicio ( vodafone one y fibra) La linea mini xs, seguramente, es una linea adicional que regalaban durante 12 meses y ahora te la habrán empezado a cobrar ( dala de baja) Reclama para empezar los importes mal cobrados. El precio del combinado ONE, dependiendo de la tarifa que tienes en el móvil ,es a partir de unos 45€. Habría que saber que tipo de tarifa en la linea movil o que tipo de ONE tienes Con todas las compañías si tienes suerte y te va bien todo estupendo, pero como te toque reclamar algo, son todas igual de malas, asi que suerte! PD: Busca Masmovil, están captando muchos clientes de fibra y fijo. |
![]() |
![]() |
||||||
|