|
||
|
||||
|
||||
![]()
Este hilo es meramente para reflejar mi opinión personal, tras el uso durante 1 día de un terminal de gama media como es el p20 lite (64gb almacenamiento, 4gb RAM, Kirin 659, cámara dual). Móvil que quise probar para después regalarlo a un familiar.
No quiero atacar a nadie con estas declaraciones ni mucho menos pero.... 1- La diferencia de pantalla, brillo, reflejos, ángulos de visión...es un universo con respecto a mi S8+. Probé varios vídeos en youtube y se me cayó el alma a los pies. 2- La diferencia de fluidez es bestial, no me esperaba que fuera tanto (a favor del s8+) 3- Cámara, otro puntazo muy a favor del s8+. No puedo opinar en más apartados pues 1 día no es tiempo suficiente para sacar mas info. Con todo esto quiero decir, que quien afirma que con un teléfono de 250 o 300 € es más que suficiente... "depende". Si vienes de un teléfono como éste S8+ te aseguro que te vas a arrepentir y vas a notar muchísimo el cambio a peor. Si eres un usuario avanzado (exigente) ... ni de coña vas a salir satisfecho con teléfonos de gamas medias. Cada vez veo más claro que quien quiere calidad tiene que pagarla. No se si algún usuario ha sufrido la misma sensación al probar móviles de gamas inferiores y luego ha sentido un alivio bestial al volver a su s8/s8+. Estamos destinados "por desgracia" a pasar por caja. ![]() Salu2. Última edición por bazocus Día 04/05/18 a las 18:03:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues opino como tú. Tengo el S8+ y un Mi A1 y no hay color (a favor del S8+, claro) Pienso que el Xiaomi está supervalorado. Cierto es que, para el precio que tiene, para muchos, será más que suficiente, pero, de ahí a querer compararlos va un mundo. En fin, hay mucho conformista, obvio, pero la experiencia se nota y, no mucho, muchísimo.
He tenido la suerte de probar muchos móviles de gama alta y, siempre, acabo deshaciéndome de ellos y me quedo con el S8+ Lo dicho, este terminal tiene un "no sé qué" que no dan ganas de cambiarlo por ningún otro (de momento) Sigamos disfrutándolo mientras podamos Última edición por daewoo1969 Día 04/05/18 a las 21:32:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si claro, enfrentais al samsung con otros moviles, muy diferentes y de muy distinto precio, y os maravillais de lo bueno que es el s8 plus, faltaria mas.
Respecto a la experiencia de usuario, hay otros moviles que, en mi caso, me han dando mejor resultado que el s8 plus, teniendo en cuenta lo subjetivo de este tema. El s8 plus es un gran movil que cuesta mas de lo que vale, y otros que valen mas de lo que cuestan, siempre y cuando seamos un poco logicos con las comparativas que hacemos. En estos momentos tengo un s8 plus, y la mar de contento, pero no lo voy a comparar con un mi max2 porque "relativamente" hablando son muy buenos los dos. No pongamos al samsung a sacar pecho con moviles de mitad de precio o menos. |
|
||||
|
||||
Si claro, enfrentais al samsung con otros moviles, muy diferentes y de muy distinto precio, y os maravillais de lo bueno que es el s8 plus, faltaria mas.
Respecto a la experiencia de usuario, hay otros moviles que, en mi caso, me han dando mejor resultado que el s8 plus, teniendo en cuenta lo subjetivo de este tema. El s8 plus es un gran movil que cuesta mas de lo que vale, y otros que valen mas de lo que cuestan, siempre y cuando seamos un poco logicos con las comparativas que hacemos. En estos momentos tengo un s8 plus, y la mar de contento, pero no lo voy a comparar con un mi max2 porque "relativamente" hablando son muy buenos los dos. No pongamos al samsung a sacar pecho con moviles de mitad de precio o menos. ![]() Sobre precios, pues fácil: si pido x€ por algo y se paga, pues vale eso. Si no lo vendo, me obligo a bajar el precio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ah, y no pongo a ninguna marca a sacar pecho, NINGUNA me paga ni me presta terminales para que hable bien de ellos. No soy tester oficial ni me gano la vida en ello. Soy un simple usuario como muchos de los que andamos por aquí a los que nos gusta probar y probar Última edición por daewoo1969 Día 04/05/18 a las 21:39:39. |
|
||||
|
||||
Creo que la idea no es enfrentarlos directamente, no tiene lógica ni soy tan tonto para comparar un gama alta con un gama media/baja. Pienso que el OP abrió el hilo para indicar lo sorprendente que sigue siendo el S8+
Sobre precios, pues fácil: si pido x€ por algo y se paga, pues vale eso. Si no lo vendo, me obligo a bajar el precio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ah, y no pongo a ninguna marca a sacar pecho, NINGUNA me paga ni me presta terminales para que hable bien de ellos. No soy tester oficial ni me gano la vida en ello. Soy un simple usuario como muchos de los que andamos por aquí a los que nos gusta probar y probar ![]() Y repito, faltaria mas que el samsung no estuviera varios pasos por delante del lite o del ma1. Y nadie te ha acusado de ser un comprado por samsung, pero tranquilo que cuando se toca a samsung por estos lares, ya sabemos que se sale escaldado. Y como a mi tampoco me tiene en nomina ninguna empresa de las que aqui hablamos, vuelvo a decir que el s8 plus es un gran movil y que no hace falta compararlo con otros para saberlo, pero no me parece demasiado logico. A modo de resumen, el s8 plus se pule al p20 lite y al ma1. Pues vale, no pasa nada, teneis razon. |
|
||||
|
||||
Es una manera de hablar cuando digo que los ha enfrentado o los ha comparado, y de esa comparacion surje un ganador desde la opinion del op. Al menos eso es lo que yo leo.
Y repito, faltaria mas que el samsung no estuviera varios pasos por delante del lite o del ma1. Y nadie te ha acusado de ser un comprado por samsung, pero tranquilo que cuando se toca a samsung por estos lares, ya sabemos que se sale escaldado. Y como a mi tampoco me tiene en nomina ninguna empresa de las que aqui hablamos, vuelvo a decir que el s8 plus es un gran movil y que no hace falta compararlo con otros para saberlo, pero no me parece demasiado logico. A modo de resumen, el s8 plus se pule al p20 lite y al ma1. Pues vale, no pasa nada, teneis razon. ![]() No te preocupes. Yo no voy a contribuir a que salgas escaldado por hablar de Samsung. Simplemente seguiré disfrutando de mi terminal. Espero que tú disfrutes del tuyo igualmente. Y no es necesario que me des la razón, yo no pretendo compararlos directamente. De ser así, abriría el hilo correspondiente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Jamás pretendí hacer ninguna comparativa, pues está claro cual sería el resultado. Sólo quería transmitir las sensaciones que a priori pensé que no iban a ser tan "malas" al tener 1 día un teléfono recién salido al mercado como el p20 lite. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Justamente ésto es lo que quiero transmitir con mi primer mensaje.
Jamás pretendí hacer ninguna comparativa, pues está claro cual sería el resultado. Sólo quería transmitir las sensaciones que a priori pensé que no iban a ser tan "malas" al tener 1 día un teléfono recién salido al mercado como el p20 lite. ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos esto es normal. El mimo que ponen los fabricantes en sus modelos de más alta gama se nota en los detalles, fundamentalmente en calidad de construcción y apartado multimedia. Estoy seguro de que incluso a día de hoy, te coges la cámara y la pantalla de un Galaxy S6 y es mejor que la de un P20 Lite o Mi A1 de turno.
Yo, en esa diatriba que se suele tener entre gama media actual y gama alta de un año atrás, casi siempre prefiero el gama alta de hace un año. Entre un S8 y un A8, por ejemplo, siempre me quedaré con un S8. Digo más, entre un A8 y un S7 Edge... no tendría muy claro si comprarme el A8, la verdad. |
![]() |
![]() |
||||||
|