Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ims se ha detenido

Estimados, hoy encendí el móvil, y me empezó a salir ese mensaje, que ims se ha detenido. A la rápida, busqué un poco de información, y es relacionado con los sms (aparentemente). Borré caché de la aplicación de mensajes de Samsung, nada, reinicie, nada, congele la servicios de ims desde package disable.....sigue saliendo el mensaje. Es bastante molesto y cada 2 segundos aparece. Tengo la versión oreo crd1, así en chile en la última. Nunca me había pasado, ni con otros teléfonos. No se si un wipe caché en modo recovery podría solucionar. Creo que haré un respaldo de fotos y datos críticos por seguridad. En el peor de los casos, por lo leí a la rápida, es restablecer de fábrica x.x gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/18, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, no quedó más remedio que volver a estado de fábrica. No perdí nada, respalde sin problemas, eso sí, ya no me funciona package disable pro, y en la tienda no aparece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
Hola compi.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Tienes que mandarle un correo con la factura de compra de la app y te envian un enlace para descargarte la app.

Un saludo.
__________________
Móviles que tuve: HTC Desire HD, Sony Xperia S, LG Nexus 5, LG G3, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Galaxy S8+, Huawei P30 Pro, Oppo Find X5 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianrf88 su comentario:
  #4  
Viejo 14/05/18, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Hola compi.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Tienes que mandarle un correo con la factura de compra de la app y te envian un enlace para descargarte la app.

Un saludo.
Muchas gracias estimado, voy a enviarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 23:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /