|
||
|
||||
|
||||
Ims se ha detenido
Estimados, hoy encendí el móvil, y me empezó a salir ese mensaje, que ims se ha detenido. A la rápida, busqué un poco de información, y es relacionado con los sms (aparentemente). Borré caché de la aplicación de mensajes de Samsung, nada, reinicie, nada, congele la servicios de ims desde package disable.....sigue saliendo el mensaje. Es bastante molesto y cada 2 segundos aparece. Tengo la versión oreo crd1, así en chile en la última. Nunca me había pasado, ni con otros teléfonos. No se si un wipe caché en modo recovery podría solucionar. Creo que haré un respaldo de fotos y datos críticos por seguridad. En el peor de los casos, por lo leí a la rápida, es restablecer de fábrica x.x gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no quedó más remedio que volver a estado de fábrica. No perdí nada, respalde sin problemas, eso sí, ya no me funciona package disable pro, y en la tienda no aparece
|
|
||||
|
||||
Hola compi.
A mi me pasó lo mismo que a ti. Tienes que mandarle un correo con la factura de compra de la app y te envian un enlace para descargarte la app. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|