|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El note 4 tendrá android 7.0 Nougat
Pues parece que al final se actualizará también.
mas info. http://www.rootupdate.com/2016/07/Na...nougat-70.html a ver si no tardan mucho. saludos |
|
|
||||
|
||||
que suerte el s3 ya no se actualiza mas
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dudo que eso ocurra.
En principio android 7 sólo soportará x64, los móviles con procesador sd800 y 801 no actualizarán seguro. El note 4 es x32 y aunque la versión 910c puede soportar x64 dudo que lo habiliten. Y el s5 que dice sel final del artículo ese si que ya es de risa que afirmen que "se espera que le llegue" Actualizará s7, s6 y note 5 y note 7 El note 4 no lo verá Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dudo que eso ocurra.
En principio android 7 sólo soportará x64, los móviles con procesador sd800 y 801 no actualizarán seguro. El note 4 es x32 y aunque la versión 910c puede soportar x64 dudo que lo habiliten. Y el s5 que dice sel final del artículo ese si que ya es de risa que afirmen que "se espera que le llegue" Actualizará s7, s6 y note 5 y note 7 El note 4 no lo verá Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No tan rápido.
No sé si actualizará o no. Pero el Nexus 6 tiene SNAPDRAGON 805 y 3GB de RAM y SI actualizará. Me sorprendería ya que se cumplen 2 años del ciclo... pero hay que tener en cuenta que el note 4 ha tenido una vida comercial más larga que otros teléfonos debido a que el note 5 no salió en europa. De hecho el precio en amazon todavía se sitúa por encima de los 450€. Aún se han vendido muchos estos últimos meses. Crucemos los dedos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien dudo que llegue , llego MM y a mi entender , ha sido un fracaso en algunos usuarios un acierto , pero costo la misma vida que llegara , imaginate si llega el 7 jejeje.
|
||||
|
||||
Note 4 nació con android 4.x, llegó a android 5 y 6 con lo que si ciclo (habitual en Samsung) está cubierto y no tienen por qué ir a más.
Note 4 tiene 2 versiones, la sd no puede correr x64 y ese no lo verá nunca por imposibilidad de su procesador. El exynos podría hacerlo, pero veo raro que decidan actualizar unos y otros no, y aún haciéndolo podría suponer la muerte en ralentización del terminal (como lo fue 5.1 para el s4)... Yo dudo mucho que llegue, y aún llegando puede que sea una manera de hacer que la gente vaya al note 7 por la insatisfacción de no rendir como lo hacía antes. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Note 4 nació con android 4.x, llegó a android 5 y 6 con lo que si ciclo (habitual en Samsung) está cubierto y no tienen por qué ir a más.
Note 4 tiene 2 versiones, la sd no puede correr x64 y ese no lo verá nunca por imposibilidad de su procesador. El exynos podría hacerlo, pero veo raro que decidan actualizar unos y otros no, y aún haciéndolo podría suponer la muerte en ralentización del terminal (como lo fue 5.1 para el s4)... Yo dudo mucho que llegue, y aún llegando puede que sea una manera de hacer que la gente vaya al note 7 por la insatisfacción de no rendir como lo hacía antes. ![]() Ralentización del terminal? Enserio lo decís? Si el note 4 se queda corto con el hardware los proximos celulares de gama media de samsung ni soñando van a traer N7, solo los de gama alta. Tengo un Exynos y estoy con MM 6.0.1 y es un avión. Que no actualicen por politica de ventas es otra cosa. |
|
||||
|
||||
Es cierto, MM va muy bien, pero Lollipop (stock) no le sentó muy bien al s4 y sería una lástima que ocurriese algo similar.
No obstante la probabilidad (en mi opinión) es que en un 90% de posibilidades no lo actualizan y en un 10% hay suerte Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al ritmo que vamos si llega Android 7 nos daría hora y media de pantalla por cada uso de la batería jajaja
|
||||
|
||||
Me niego a cambiar de móvil, odio las pantallas curvas. hasta que no saquen uno con pantalla normal, me quedare con mi note 4. y encima no tengo que llevarlo a que me cambien la batería, cuando falle.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aun recuerdo cuando sony ponía en la pagina del xperia sp que actualizariaa kk, asi estuvo meses...depues misteriosamente en la pagina ponia que estaba en estudio, y finalmente que no, que no llegaria kitkat al sp...
no se porque esto del note me huele parecido |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo que he visto y leido es que por lo pronto no esta confirmado que note 4 no reciba 7.0 ya hay un articulo con los terminales que no lo recibiran confirmados pero note no aparece en los comentarios si la gente esta indignada porque posiblemente note 4 se quede sin el.
|
||||
|
||||
Así es he tenido la experiencia con el.s7edge y solo es el wooooow de los primeros días con la pantalla curva después casi la detesta...pienso que el note debería ser también plano sobre todo al ser utilizado por el spen creo. |
|
||||
|
||||
Seamos objetivos las actualizaciones del note 4 muere aquí en la 6.0.1 ,de forma oficial nos guste o no ...las empresas están para ganar vendiendo y la versión 7 de Android sera alguna cocinada para nuestro note 4....ellos ya cumplieron con las actualización durante los dos años siguientes al lanzamiento....y ahora si quieres Android 7 o compras un note 7 o un note 5 que seguro ese si la recibe o esperas que algunos cocineros saquen rom...
Última edición por soledad28 Día 27/08/16 a las 02:38:27. |
|
||||
|
||||
A ver,no os montéis peliculas.como dicen mas arriba samsung ya ha cubierto el cupo de actualizaciones...Fin.
|
||||
|
||||
El Note 4 es difícil que actualice debido a que su tiempo en mercado y en actualizaciones ya se cumplió, y la razón por la que muchos teléfonos no están actualizando no es por que el procesador no soporte x64 sino porque se quedaron sin soporte de AOSP peor es solo para los procesadores 800 y 801 en lo que concierne a gama alta, también unos de gama media como SD 600 y gama baja como SD 400 y unos cuantos de MTK que no recuerdo cuales son, es posible y vendría bien que actualizara pero debido al tiempo que tiene el Note 4 básicamente esta muerto para actualizaciones; para como yo lo veo los móviles samsung que si actualizarían serian:
*Galaxy Note 7 *Galaxy Note 5 *Galaxy S7 EDGE *Galaxy S7 *Galaxy S6 EDGE+ *Galaxy S6 EDGE *Galaxy S6 *Serie A 2016. En mi opinión y estoy seguro que es lo mas probable en cuanto a actualizaciones de Samsung. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |