|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion, parche de seguridad de Abril. 61mb
Ya ha saltado una nueva actualizacion de 61m, es el parche de seguridad de abril. Nada nuevo en cuanto a los microcortes en las llamadas. Veremos si mejora algo...
Para los que se quejaban de que Samsung no actualizaba. Sabemos que podrían arreglar los fallos que van teniendo pero... esperemos que lo vayan haciendo... Saludos. ![]()
Última edición por RaptorMil Día 25/04/18 a las 11:14:35. Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
Pues sí. Acabo de darle a buscar manualmente y acaba de saltar.
61.33 MB y en principio solo es de seguridad, por la descripción: "Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo". Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado y todo va bien. Yo no tengo problemas con las llamadas de momento
Última edición por saioa1983 Día 25/04/18 a las 12:39:37. Razón: Errores de ortografía |
|
||||
|
||||
Sois phe?
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, y mi móvil es de Vodafone (ATL), esperemos que aparte del parche de seguridad, corrija alguna otra cosa. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado aun
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de tener dos llamadas con silencios y en los.videos hdr tengo banding
|
||||
|
||||
Screenshot_20180425-150122_Software update.jpgScreenshot_20180425-150126_Software update.jpg
Me ha gastado un 4% de batería. Soy de Jazz tells y me ha saltado automáticamente
|
||||
|
||||
Pues nada a mi no me salta la actualizacion, es de orange
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo desde que he actualziado me salta el sonido de notificaciones un poco a lo loco.
|
|
||||
|
||||
Actualizado esta mañana y todo bien.
Es raro que hayan sacado una actualización con sólo el parche de seguridad y de tan poco peso, deben de estar trabajando en una más grande para solucionar los problemas y han soltado esta para que el teléfono estea un poco al día. |
|
||||
|
||||
No me saltaba la actualización y al bajar el smart switch para hacer un backup de los datos en el pc me salto una actualizacion de 2Gb y tengo la que comentan un poco más arriba en la imagen.
Por si a alguno le pasa lo mismo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Móvil libre y sigo con el parche de febrero, vergonzoso lo de Samsung
|
|
||||
|
||||
Phe libre..con el módem cambiado por odin a ARD2..no me salta el parche de seguridad mencionado...conectado al pc con smartswich tampoco..
||||||
|