Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs down "nunca mas xiaomi"

Bueno, pues yo que fui otro tonto mas que pique y compre esta basura,no acabo de creérmelo paso en un mes de durar 5 días a durar menos de uno y sabéis lo que me dicen en las casas que tiene xiaomi en Madrid? ,que solo reparan lo que ellos venden ..pero bueno que vergüenza ,es un XIAOMI ,coño !!! tendrá garantía y reparación en todo el mundo y mas en las casas oficiales ,no?,pues nada que como no se lo compre a ellos que no quieren saber nada y eso que yo solo quiero saber si tiene reparación y pagando lo que sea ,vamos que me han quitado las ganas de comprar ningún tipo de producto de XIAOMI,CERDOS!!!.OLE Y OLE..CHAOOO
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/18, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Hasta luego Mari Carmen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario:
  #3  
Viejo 12/03/18, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Píllate un Samsung en China y llévalo aquí al SAT a ver q te dicen....es q vamos....parece mentira este razonamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/03/18, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Claro que sí Hulio! Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/18, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Hijos de fruta, san pasao!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/18, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Vergoña!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/18, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Yo no quería que me entrara en garantía ,ya sabia que eso no era posible, solo quería información y precio o una posible solución ,y es que ni me atendieron.
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/18, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Menuda basura!!!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/18, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
Pablik04 Pablik04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Simplemente con no comprar en ese establecimiento ya tienes suficiente. Pero no eches mierda a una marca por unos cretinos de una tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/03/18, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablik04 Ver Mensaje
Simplemente con no comprar en ese establecimiento ya tienes suficiente. Pero no eches mierda a una marca por unos cretinos de una tienda.
No sé si me he expresado bien, no es un establecimiento cualquiera es la casa XIAOMI, oficial en España, leches!!!
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/18, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
ruguoli ruguoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi max2
Tu operador: Jazztel
No te as expresado bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/18, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
Que le pasa exactamente a tu terminal?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/18, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por xSuS Ver Mensaje
Que le pasa exactamente a tu terminal?

Pues que le va a pasar ..que la batería no llega al día ,cuando el primer mes o así ,duraba seis o siete días ,he ido a la casa y ni me reciben ,con decir que no se lo compre a ellos ..a ver...yo solo quiero saber si tiene arreglo y cuanto me cobrarían en casoo de hacerlo ,coñooo . que ya se que no tengo una garantiaaaa . pero nada, eso, en la casa de Xiaomi.¿lo sabrán esto los chinos?..no creooo. Bueno penoso, como para comprar un producto de Xiaomi fuera de su casa..joerrr. te has quedado sin ayuda y sin garantía para nada , que morro tienen, yo no entiendo como una casa tan fuerte a nivel mundial pone en manos de estos caraduras el servicio técnico en España ..
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/18, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues que le va a pasar ..que la batería no llega al día ,cuando el primer mes o así ,duraba seis o siete días ,he ido a la casa y ni me reciben ,con decir que no se lo compre a ellos ..a ver...yo solo quiero saber si tiene arreglo y cuanto me cobrarían en casoo de hacerlo ,coñooo . que ya se que no tengo una garantiaaaa . pero nada, eso, en la casa de Xiaomi.¿lo sabrán esto los chinos?..no creooo. Bueno penoso, como para comprar un producto de Xiaomi fuera de su casa..joerrr. te has quedado sin ayuda y sin garantía para nada , que morro tienen, yo no entiendo como una casa tan fuerte a nivel mundial pone en manos de estos caraduras el servicio técnico en España ..


Me sabe muy mal que te hagan eso🤦🏻*♀️ realmente no tiene justificación que no quieran ni revisar el terminal porque es de la marca de ellos y deberían al menos mirar que le ocurre, lo único que se me ocurre decirte es que si no vayas a estas tiendas de informática de barrio y preguntes allí, seguramente algo más de caso te hagan, espero que puedas solucionar el problema, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/03/18, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xSuS Ver Mensaje
Me sabe muy mal que te hagan eso🤦🏻*♀️ realmente no tiene justificación que no quieran ni revisar el terminal porque es de la marca de ellos y deberían al menos mirar que le ocurre, lo único que se me ocurre decirte es que si no vayas a estas tiendas de informática de barrio y preguntes allí, seguramente algo más de caso te hagan, espero que puedas solucionar el problema, saludos
Muchas gracias por tu apoyo moral... El caso es que estaba enamorado de los producto de XIAOMI, bueno.. Como que tengo un A1 e iba a comprar el mi7 o algo parecido...o el mi mix 2... Pero lo siento... Ya no me fío de ellos... Si la casa oficial en España te hace eso.... UF....
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/18, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Amigo, obviamente no es correcto lo que te han hecho... pero tampoco es necesaria esas niñerías y berrinches aquí. En mi caso me ha funcionado bien la batería por mas de 8 meses que lo tengo, y también mi celular xiaomi, pero bueno, son casos puntuales los tuyos, una lastima la verdad pero ten por seguro que muchas marcas hacen eso cuando los compras en otros puntos (aliexpress o sitios similares)
Espero que pilles algo de tu agrado y con SAT o como dice el amigo arriba, tecnicos de barrio puedan ayudarte con el que tienes

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/18, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
Amigo, obviamente no es correcto lo que te han hecho... pero tampoco es necesaria esas niñerías y berrinches aquí. En mi caso me ha funcionado bien la batería por mas de 8 meses que lo tengo, y también mi celular xiaomi, pero bueno, son casos puntuales los tuyos, una lastima la verdad pero ten por seguro que muchas marcas hacen eso cuando los compras en otros puntos (aliexpress o sitios similares)
Espero que pilles algo de tu agrado y con SAT o como dice el amigo arriba, tecnicos de barrio puedan ayudarte con el que tienes

Saludos
"Niñería y berrinches"??,no se de que hablas colega ,tu compra un mercedes en alicante y te vas a la casa en Cádiz porque se te ha encendido una luz rara en el cuadro y que te digan allí en la mercedes, que no te atienden porque como no se lo has comprado a ellos!!!!,a ti te parecerá normal ,pero a mi no, chao.


"A claro,que es mi dinero el que me han chuleado no el tuyo...ya se como me dices....."
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...

Última edición por truchero13 Día 14/03/18 a las 15:35:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/18, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
"Niñería y berrinches"??,no se de que hablas colega ,tu compra un mercedes en alicante y te vas a la casa en Cádiz porque se te ha encendido una luz rara en el cuadro y que te digan allí en la mercedes, que no te atienden porque como no se lo has comprado a ellos!!!!,a ti te parecerá normal ,pero a mi no, chao.


"A claro,que es mi dinero el que me han chuleado no el tuyo...ya se como me dices....."
no te lo tomes a mal, hablé de esa forma por el tono de tu primer comentario... que si bien este lugar da para comentar y contar anécdotas, no creo q la forma sea desquitarse ni querer que todos seamos "nunca mas xiaomi" porque como te vuelvo a repetir, es un caso puntual y lamentable
pero si tienes razón en todo lo que comentas, no debería suceder lo que te ha pasado y te apoyo y reprocho a los que te han dicho que no revisaran el reloj en esa tienda... pero vamos, hay mas opciones y espero que encuentres la tuya

Saludos y suerte amigo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/18, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Pregunta tonta... Has probado a restaurar valores de fábrica?

Has actualizado recientemente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/03/18, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Pregunta tonta... Has probado a restaurar valores de fábrica?

Has actualizado recientemente?
Si, he probado de todo, gracias
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 07:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /