|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues yo que fui otro tonto mas que pique y compre esta basura,no acabo de creérmelo paso en un mes de durar 5 días a durar menos de uno y sabéis lo que me dicen en las casas que tiene xiaomi en Madrid? ,que solo reparan lo que ellos venden ..pero bueno que vergüenza ,es un XIAOMI ,coño !!! tendrá garantía y reparación en todo el mundo y mas en las casas oficiales ,no?,pues nada que como no se lo compre a ellos que no quieren saber nada y eso que yo solo quiero saber si tiene reparación y pagando lo que sea ,vamos que me han quitado las ganas de comprar ningún tipo de producto de XIAOMI,CERDOS!!!.OLE Y OLE..CHAOOO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hasta luego Mari Carmen
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Píllate un Samsung en China y llévalo aquí al SAT a ver q te dicen....es q vamos....parece mentira este razonamiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hijos de fruta, san pasao!!!
|
|
||||
|
||||
Yo no quería que me entrara en garantía ,ya sabia que eso no era posible, solo quería información y precio o una posible solución ,y es que ni me atendieron.
|
||||
|
||||
Menuda basura!!!
|
||||
|
||||
Simplemente con no comprar en ese establecimiento ya tienes suficiente. Pero no eches mierda a una marca por unos cretinos de una tienda.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te as expresado bien
|
|
||||
|
||||
Que le pasa exactamente a tu terminal?
|
|
||||
|
||||
![]() Pues que le va a pasar ..que la batería no llega al día ,cuando el primer mes o así ,duraba seis o siete días ,he ido a la casa y ni me reciben ,con decir que no se lo compre a ellos ..a ver...yo solo quiero saber si tiene arreglo y cuanto me cobrarían en casoo de hacerlo ,coñooo . que ya se que no tengo una garantiaaaa . pero nada, eso, en la casa de Xiaomi.¿lo sabrán esto los chinos?..no creooo. Bueno penoso, como para comprar un producto de Xiaomi fuera de su casa..joerrr. te has quedado sin ayuda y sin garantía para nada , que morro tienen, yo no entiendo como una casa tan fuerte a nivel mundial pone en manos de estos caraduras el servicio técnico en España .. ![]()
|
||||
|
||||
Pues que le va a pasar ..que la batería no llega al día ,cuando el primer mes o así ,duraba seis o siete días ,he ido a la casa y ni me reciben ,con decir que no se lo compre a ellos ..a ver...yo solo quiero saber si tiene arreglo y cuanto me cobrarían en casoo de hacerlo ,coñooo . que ya se que no tengo una garantiaaaa . pero nada, eso, en la casa de Xiaomi.¿lo sabrán esto los chinos?..no creooo. Bueno penoso, como para comprar un producto de Xiaomi fuera de su casa..joerrr. te has quedado sin ayuda y sin garantía para nada , que morro tienen, yo no entiendo como una casa tan fuerte a nivel mundial pone en manos de estos caraduras el servicio técnico en España ..
![]() ![]() Me sabe muy mal que te hagan eso🤦🏻*♀️ realmente no tiene justificación que no quieran ni revisar el terminal porque es de la marca de ellos y deberían al menos mirar que le ocurre, lo único que se me ocurre decirte es que si no vayas a estas tiendas de informática de barrio y preguntes allí, seguramente algo más de caso te hagan, espero que puedas solucionar el problema, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me sabe muy mal que te hagan eso🤦🏻*♀️ realmente no tiene justificación que no quieran ni revisar el terminal porque es de la marca de ellos y deberían al menos mirar que le ocurre, lo único que se me ocurre decirte es que si no vayas a estas tiendas de informática de barrio y preguntes allí, seguramente algo más de caso te hagan, espero que puedas solucionar el problema, saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigo, obviamente no es correcto lo que te han hecho... pero tampoco es necesaria esas niñerías y berrinches aquí. En mi caso me ha funcionado bien la batería por mas de 8 meses que lo tengo, y también mi celular xiaomi, pero bueno, son casos puntuales los tuyos, una lastima la verdad pero ten por seguro que muchas marcas hacen eso cuando los compras en otros puntos (aliexpress o sitios similares)
Espero que pilles algo de tu agrado y con SAT o como dice el amigo arriba, tecnicos de barrio puedan ayudarte con el que tienes Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo, obviamente no es correcto lo que te han hecho... pero tampoco es necesaria esas niñerías y berrinches aquí. En mi caso me ha funcionado bien la batería por mas de 8 meses que lo tengo, y también mi celular xiaomi, pero bueno, son casos puntuales los tuyos, una lastima la verdad pero ten por seguro que muchas marcas hacen eso cuando los compras en otros puntos (aliexpress o sitios similares)
Espero que pilles algo de tu agrado y con SAT o como dice el amigo arriba, tecnicos de barrio puedan ayudarte con el que tienes Saludos ![]() "A claro,que es mi dinero el que me han chuleado no el tuyo...ya se como me dices....."
Última edición por truchero13 Día 14/03/18 a las 15:35:59. |
|
||||
|
||||
"Niñería y berrinches"??,no se de que hablas colega ,tu compra un mercedes en alicante y te vas a la casa en Cádiz porque se te ha encendido una luz rara en el cuadro y que te digan allí en la mercedes, que no te atienden porque como no se lo has comprado a ellos!!!!,a ti te parecerá normal ,pero a mi no, chao.
"A claro,que es mi dinero el que me han chuleado no el tuyo...ya se como me dices....." ![]() pero si tienes razón en todo lo que comentas, no debería suceder lo que te ha pasado y te apoyo y reprocho a los que te han dicho que no revisaran el reloj en esa tienda... pero vamos, hay mas opciones y espero que encuentres la tuya Saludos y suerte amigo! |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... Has probado a restaurar valores de fábrica?
Has actualizado recientemente? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|