|
||
|
||||
|
||||
Que app usar para gestionar el pace
Hola, acabo de recibir el pace. Me viene en inglés y en principio asi me voy a quedar. Leyendo un poco veo que algunos usan la app mifit para gestionarlo, y que además esta, está en español. Yo uso la que mandaba por defecto, la amafit watch.
Hay alguna diferencia notable entre ambas? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de recibir el pace. Me viene en inglés y en principio asi me voy a quedar. Leyendo un poco veo que algunos usan la app mifit para gestionarlo, y que además esta, está en español. Yo uso la que mandaba por defecto, la amafit watch.
Hay alguna diferencia notable entre ambas? Gracias de antemano. ![]() Aunque instales mifit, al abrir la aplicación saltará a la amazfit watch, lo vi por youtube y lo comprobé yo mismo. Lo que desconozco es que si lo pasas a español se pueda usar con mifit solamente. Compré Notify and fitness for amazfit cuando llevaba el bip y tampoco me funciona. Yo lo tengo igual que tú en inglés y así lo voy a dejar de momento. Un saludo
|
||||
|
||||
La mifit la puedes usar con la misma cuenta k uses la amazfit watch, primero tendrás k sincronizar con la amazfit watch y luego entras en la mifit y coje los datos de ella, yo personalmente en vez de usar la amazfit watch que hay en el Play store uso otra modificada la amazmod, me va mejor la sincronizacion y me gusta más. En cuanto al reloj en sí, yo lo puse en español con una de las versiones que hay en este foro y me va muy bien la verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|