HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
fredytf fredytf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

HTC Desiré Bloqueado por Orange para actualizar a Froyo

Hola amigos, tengo un HTC Desire de Orange, he enviado un correo a HTC sobre cuando estará la actualización para el Android 2.2 y me han dicho lo siguiente:

Estimado Señor Alfredo, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC desire, nos indica usted que es de la operadora Orange, por lo que le informo que primeramente se está enviando a los terminales que no tienen limitación del software. En cuanto a los terminales de las operadoras como por ejemplo el suyo de Orange, no disponemos en este momento de información oficial sobre fechas de envío de esta nueva actualización pero estamos trabajando para poder ofrecele esta información exacta. NOTA: No nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC

Atentamente,

Lucia

Mi Pregunta es ver si es posible de liberar el telefono para que no dependa de orange, si existe la manera para desbloquearlo y poderlo actualizar sin problema... Saludos

Última edición por fredytf Día 25/09/10 a las 14:57:53.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/10, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hazte root, solo lo puedes hacer asi ya q aunque liberes el movil seguira siendo branded y dependeras de las OTAS de orange
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
cakos22 cakos22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IPHONE XR
Tu operador: O2
GargoyL estoy contigo yo despues de leer y leer he desidido que mañana mi desire la voy a rootear, ya que tiene muchas ventajas, y para mi es un placer porque al que le gusta como a mi trastear estos trastos se dara cuenta que le podemos sacar mas partido y no depender de un compañia para que nos autorize dicha actualizacion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:54:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /