|
Mejora infinitamente la cámara de tu Redmi Note 4
Dejo el vídeo por aquí, no hay nada que explicar, en la descripción del vídeo está el enlace de descarga.
![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------- Vídeo aclarando varias cosas + instalacion Última edición por JosXX Día 20/04/18 a las 23:45:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosXX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es mi vista o es una tomadura de pelo?
Eso, es mi vista o una tomadura de pelo?
|
|
A qué te refieres con lo de tomadura de pelo compi?
|
|
||||
|
||||
Pues que es evidente, evidente que el video malo está movido o desenfocado o no sé qué y el otro no. Tanto, a mi parecer, que parece intencionado. Ni queriendo me sale a mí tan mal, y mira que soy torpe.
Que hagan la comparación en las mismas circustancias. A eso me refiero. Me parece tan evidente que parece un engañabobos. No sé lo que opinarán los demás...... |
|
||||
|
||||
Mi redmi note 4 global ni de lejos graba tan mal como ese del vídeo...
Eso está hecho aposta o el móvil de ese estaba defectuoso... Por cierto por si sale alguien diciendo "a lo mejor tú tienes el sensor de sony", nop yo tengo el de Samsung |
|
||
Cita:
Cita:
A ver, los vídeos son grabados, editados y subidos por mi. Tengo unos cuantos amigos con el redmi note 4 inclusive yo y TODOS graban igual. No tengo necesidad de engañar ni nada, al revés, de aportar. Si quieres hago un vídeo usando los dos móviles enseñándolos en vivo. Y ambos móviles están en perfecto estado y tienen entre 4 y 9 meses. Repito, tengo los videos originales, el archivo de vegas y todo lo que queráis para contrastarlo todo. Pero vamos, cuando yo usaba miui grababa igual de mal que el video de abajo. Os animo a subir un vídeo y compararlo con el del fix (que es el mio) y no os grabará ni la mitad de bien, y al renderizarlo y demás pierde algo de calidad. Al final verás como me toca juntar un par de redmis de gente y hacer la comparativa... ![]() Buen rollo ![]() |
|
||||
|
||||
Caguen
Acepto el reto.
Cuando pueda subo un video. En esto sí estamos de acuerdo: buen rollo. Y ahora, a dormir (yo) que mañana hay que rendir. ![]() |
|
Yo estos videos unidos en uno, no veo la trampa. Se nota que la fix graba a 59 fps, y se ve muy claro, y la stock solo a 17 fps. Esto es raro.
|
|
||||
|
||||
Pon paso a paso como instalarla para novatos. Muchas gracias.
|
|
no puedo ver el video en este momento, pero el mod es también para sacar fotos? De los vídeos no tengo queja con el móvil acabo de sacar algunos de un concierto y estoy contento con el resultado de imagen y sonido
|
|
||||
|
||||
Cambiamos TAG de título @JosXX:
|
|
|
|
Cita:
|
|
uppp
|
|
¿Esto es sólo una mejora para grabación de video?
|
|
Sí, para foto ya está la google cam tal cual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema