|
||
|
||||
|
||||
Audio muy bajo en llamada
Muy buenas me llegó esta semana pasada el 5 plus, y tal como ya me pasaba en mi antiguo redmi 1 cuando estoy en conversación se escucha muy bajo. Si estoy en un sitio que solo estoy yo y no hay ruidos el sonido es aceptable pero como estés en la calle o centro comercial etc.. a la otra persona no se le oye practicamente.
He leido por ahí que si cambiando la región por el tema que EU baja los niveles auditivos, no me funciona, y ya lo único es cambiar la ROM pero no voy a hacer eso. ¿a alguien más le pasa o tenéis este problema? o si sabéis como solucionarlo. Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo contrario, le noto mucho volumen al auricular, tengo a veces que bajar el volumen porque me oyen toda la conversación los de al lado, jejejeje
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo contrario, tengo que bajar el volumen porque si no molesta de lo alto que está, saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa justo lo contrario, las llamadas se oyen bastante fuerte y le tengo que bajar el volumen.
|
|
||||
|
||||
A mi al principio me pasaba que me lo colocaba un poco bajo en la oreja y escuchaba bajo pero poniéndolo un poco más arriba se oye alto y claro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|