Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Txorry Txorry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc hd2

Ayuda problema de conexion gprs

Hola buenas, tengo una htc hd2, y un problema grave, resulta que cada dos por tres me salta un mensajito diciendo "Se ha desconectado el modem de respuesta, para comprobar la configracion de conexion y cambiarla si es necesario, puntee en confg." Y a la par de este me salta otro diciendo "se ha desconectado el modem de respuesta para comprobar la confuguracion".

Estoy austada porque he estado leyendo en el foro y habia un chico que le pasaba lo mismo, pero lo arreglo quitando el tiempo que lo tenia en automatico, lo que pasa es que yo no lo tengo asi (el mio ya estaba desconectado), ademas lo mas gracioso es que tengo desconectado de vodafone el sistema de internet, me conecto solo por el wifi de mi casa.

El movil tiene una rom (la de vauss) y un par de juegos instalados, de todas formas eso lo hice hace tiempo, el mensajito me ha empezado a parecer hoy . Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, no me gustaria hacer un hard reset y que el problema persistiera. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
lo muevo a subforo de HD2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:04:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /