|
||
|
||||
|
||||
Infrarrojos no deja añadir mando
He probado muchas ROMs para el leeco le pro 3 x720, en ninguna pude instalar la aplicación original de leeco.
A la hora de instalar o me daba un error o al abrirla no me dejaba añadir un mando, únicamente el base de leeco, alguna manera de conseguir solucionarlo en lineage os 15.1? |
|
|
||||
|
||||
En AICP por ejemplo sí funciona. En Lineage no. Si usas mucho el infrarrojos, yo de tí cambiaría de ROM
|
|
||||
|
||||
Está funciona en lineage:
http://www.filehosting.org/file/deta...oteControl.apk |
|
||||
|
||||
Un kernel con hsl, el selinux en permisiva y el parche de villarleg para que funcione en lineage necesitas
|
|
||||
|
||||
Lo mas facil es rootear instalando Magisk, descargarte el modulo "SeLinux" desde el Magisk Manager y, cuando te lo solicite, pulsar la tecla "Vol -". Despues solo tendras que reiniciar y ya te funcionara la app del mando sin problemas |
|
||||
|
||||
Exacto, debes poner el SeLinux en modo "permisivo" si no no funciona. Hay muchas formas de hacerlo, pero ante todo debes ser ROOT.
Lo mas facil es rootear instalando Magisk, descargarte el modulo "SeLinux" desde el Magisk Manager y, cuando te lo solicite, pulsar la tecla "Vol -". Despues solo tendras que reiniciar y ya te funcionara la app del mando sin problemas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|