|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación en Google play fiable para cargar watchfaces personalizados?
Pues eso, alguna aplicación BBB para instalar watchfaces personalizados? Me interesa una como la de serie, en plan minimalista pero con los grados que haga en cada momento en vez de con el pulso.
|
||||
|
||||
Buenos dias. Prueba con Amazfit bip& cor Wachface que esta en la play store.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la aplicación BipFaces y va estupenda. También la recomiendo.
Salu2 😀 |
|
||||
|
||||
My Watchface for Amazfit bip. Para mi la más completa, puedes poner hasta 9 watchfaces predefinidas que puedo directamente desde Mi fit las cambias sin necesidad de entrar a My watchface.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando le das a Instalar, te da la opción de asociarlo a un “watchface" predefinido que es el que ves en Mifit, te dejo captura para que lo veas mejor...los de la izquierda son los iconos que aparecen en MiFit, los de la derecha son los que yo he elegido. Luego, dentro de la aplicación en el menú que se abre a la izquierda, vas a Watchfaces en MiFit y ahí los puedes ver
![]() También tiene la opción de si te descargas un Watchface desde el móvil puede cargar el archivo .bin sin ningún problema. ![]() Última edición por Xusko17 Día 16/10/18 a las 09:10:33. |
|
||||
|
||||
Yo cuando le doy a descargar no me da ninguna opción. Me sale el menaje de que lo ha descargado y después otro que lo ha guardado en la carpeta watchfaces. Pero opción ninguna
|
|
||||
|
||||
Después de descargarlo tienes que ir a la opción "Set my watchface" en el menú de bocadillo de arriba, y ahí escoges el archivo. bin que te descargaste antes y ya lo metes abriendo el MiFit, te saldrá una ventana para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Si. Eso hago. Pero no me sale ningún menú de bocadillo. Me sale esta pantalla. Y ahí solo puedo pinchar en "choose .bin". Ahí elijo el archivo bin que quiera instalar. Luego se abre mifit y me lo cambia, pero no se como hacer para guardarlo en los 9 favoritos.
![]() |
|
||||
|
||||
No hay que hacer nada más, una vez que lo has cambiado ya queda ahí, la aplicación recuerda la que has puesto. Después sólo tienes que mirar en el menú en Watchfaces in MiFit y ahí te saldrá.
Por cierto, con la última actualización ha bajado de 9 a 5 las esferas que deja poner en la versión gratuita de My Watchface, una pena. A mí hoy no sé qué pasa, que en el MiFit no sale nada en la lista de Watchfaces, aparece vacío, así que no puedo cambiarla, parece como algún problema con el servidor o algo así, no se si os pasa a vosotros también. |
|
||||
|
||||
El servidor está caído
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe donde puedo conseguir la watchface que viene en todos laa fotos con el amazfit verte? Y como instalarla. No aparece para el vergel lite que es el que tengo pero quiero
|
|
||||
|
||||
Yo hago todos los pasos pero en mi app de my fit no viene nada de watchfaces locales asi que no puedo instalar nada con ninguna app
|
![]() |
![]() |
||||||
|