|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a bloquear el bootloader
Ya que he resuelto el problema gracias a @Alkalinorap , pongo cómo volver a bloquear el bootloader una vez desbloqueado.
Código: mfastboot oem lock begin mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash bootloader bootloader.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash dsp adspso.bin mfastboot flash oem oem.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot erase customize mfastboot erase clogo mfastboot oem lock La primera línea, osea "mfastboot oem lock begin", hay que ponerla 2 veces para confirmar. Luego hay que poner todas las líneas siguientes (sin excepción, sino dará error la última línea al no estar el firmware completo). Si alguien tiene alguna duda que la exponga y si eso pongo fotos. Última edición por Davidel11 Día 14/08/16 a las 20:38:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davidel11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
1. Vas a fastboot y lanzas el comando fastboot oem lock begin
2. Flasheas el firmware original de tu modelo con el que quieres dejarlo cerrado. 3. Lanzas el comando fastboot oem lock Todo quedaría más o menos así: ![]() fastboot oem lock begin
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock ![]()
|
||||
|
||||
Qué grande eres @Alkalinorap
Pongo el código completo que he utilizado por si alguien más lo necesita. mfastboot oem lock begin mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash bootloader bootloader.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash dsp adspso.bin mfastboot flash oem oem.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot erase customize mfastboot erase clogo mfastboot oem lock La primera línea, osea "mfastboot oem lock begin" hay que ponerla 2 veces para confirmar. Luego hay que poner todas las líneas siguientes (sin excepción, sino dará error la última línea al no estar el firmware completo). Lo dicho, mil gracias ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Davidel11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hey.... que tal? quiero bloquear el bootloader, pero no entiendo muy bien lo que comentan aqui, despues de que entro en modo fastboot, para meter los comandos e de suponer que estos hay que meterlos abriendo la ventana de comandos oviamente, pero esto es en la carpeta FlashFirmware?
|
|
||||
|
||||
Hey.... que tal? quiero bloquear el bootloader, pero no entiendo muy bien lo que comentan aqui, despues de que entro en modo fastboot, para meter los comandos e de suponer que estos hay que meterlos abriendo la ventana de comandos oviamente, pero esto es en la carpeta FlashFirmware?
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El firmware stock te va a venir en un archivo zip. Lo tienes que descomprimir en la misma carpeta que los archivos adb, y una vez hecho eso, abrir ventana de comandos con la combinación Shift izq o derecho + botón derecho del ratón. Vas poniendo uno por uno cada comando o creas un bat con todos. Recuerda que el primero lo tienes que ejecutar 2 veces
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
mfastboot flash dsp adspso.bin mfastboot flash oem oem.img gracias.
|
||||
|
||||
Alguno sabe si motorola incluyo algún contador de desbloqueo de bootloader.
Es decir, si desbloqueo el bootloader y me llega a dar algún fallo(como de pantalla por ejemplo), bloqueándolo de esta manera, me lo recibirán en garantía sin problema alguno? Gracias de antemano a todos ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe si sigue volando el IMEI al instalar firmware nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo Un Problema Con Mi moto g4 plus cuando bloquee el bootloader , el dispositivo cuando esta apagado y lo conecto a la corriente se me inicia en modo descarga sin presionar ningun boton , no me aparace el signo de carga con (Con TurboPower)
Alguna Ayuda?? Porfavor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un moto g4 plus XT1641 Estoy pensando en desbloquear el bootloader y tengo entendido que pierdo la garantía del celular, mi pregunta es: ¿Al volver a bloquear el bootloader recupero la garantía? ¿Puedo bloquearlo con una ROM? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Depende de para qué lo quieras. Yo por ejemplo lo tengo bloqueado, ya que el que desbloqueé lo devolví por garantía. Actualmente las stocks no están tan mal, y teniendo en cuenta la "desaparición" de Cyanogenmod y que no tardará mucho en actualizarse oficialmente a Nougat, yo no lo desbloquearía.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
se podra cerrar con android 7?
|
|
||||
|
||||
Y con esto ya vuelves a tener la garantia?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
Si no os importa, os voy a exponer mi caso. ![]() hasta hace poco mi moto g4 iba como la seda....pero últimamente cuando llega al 50% de batería (aprox) se me apaga...e incluso al abrir alguna aplicación (maps, gmail...) también se apaga. Informándome sobre el problema leí que era problema de calibrar la batería....pero para ello hay que hacer root, con lo que me lancé. Siempre he trasteado desde que tenía mi amado galaxy nexus y nunca he tenido problemas pero después de desbloquear el bootloader del moto g me resulta imposible volver a bloquearlo. He lanzado mil comandos (siendo en un 95% los mismos) con diferentes stock rom que he ido encontrando del XT1622 pero siempre encuentro algún error del tipo "still require signed boot.img" o similar. Por más información que busco no me sirve ninguna pero lo peor de todo es que no sé que estoy haciendo mal. Os importaría que os enviase el resultado de todos los comandos lanzados por si vieseis que estoy haciendo mal? supongo que tendrá que ver con el firmware que tengo...pero después de 4 ZIP distintos que he encontrado por la red...ya no se que hacer...bueno, sí lo se....pero la pared no tiene por qué sufrir el impacto de un móvil! ![]() mil gracias por adelantado!!! Saludos a todos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|