|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me pide pin al iniciar android 2.2 froyo
Buenos dias amigos. La cuestion es que el otro dia cambie de jm5 a la version nueva de froyo a traves de kies, y cuando inicia el telefono no me pide el pin y por lo tanto no puedo ni recibir ni enviar llamadas. Mi Imei esta correcto y al volver a jm8 me pide el pin y puedo funcionar con el telefono sin problemas. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?
Un saludo y gracias de antemano a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos. La cuestion es que el otro dia cambie de jm5 a la version nueva de froyo a traves de kies, y cuando inicia el telefono no me pide el pin y por lo tanto no puedo ni recibir ni enviar llamadas. Mi Imei esta correcto y al volver a jm8 me pide el pin y puedo funcionar con el telefono sin problemas. ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?
Un saludo y gracias de antemano a todos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto con jph y con jpc me pasa lo mismo, asique creo que no es del fichero MODEM.
|
|
||||
|
||||
Has probado a ponerlo en modo avión y después desactivar el modo avión? si ya te pide el pin reinícialo y mira si te lo pide
|
|
||||
|
||||
Si, tambien probe lo del modo avion pero me seguia saliendo el icono azul circular con un tachado...y es que no lo entiendo xk con froyo no pero con cualquier 2.1 si funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
creo que a mi me ocurre lo mismo, y no he probado ninguna 2.2. he flasheado con las
JM1 JM5 JM7 JM8. he restablecido datos de fabrica y como si nada, sigue pidiendo el codigo. y mi sgs es libre de fabrica esta es la primera vez que me pasa esto. por ahora estoy sin movil. |
|
||||
|
||||
la cuestion es que a mi si que me pide el pin del movil en cualquier version de eclair, pero con froyo no me pide nada, entra directamente pero claro no puedo llamar ni mandar sms ni recibirlos ni nada.
|
|
||||
|
||||
A nadie se le ocurre algo mas? Es que tengo miedo a que salga Froyo oficial y no la pueda actualizar...
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías probar a flashear usando odin utilizando uno de los ficheros modem que te funcionen bien en 2.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, utilizando el archivo modem de la version jm3 ha funcionado perfecto. Muchisimas gracias por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Si, lo puedes poner, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi no me funciona, he probado mil maneras y nunca me pide el pin, no se si tiene algo que ver que sea movistar pero ni poniendo el modem jm3 en odin me funciona, ni la jpc ni la jph, podrias poner algun link d los archivos exactos que has usado?
|
|
||||
|
||||
hola a todos, e comprado el samsung galaxy y veo ke el blotus no me va, ademas me gustaria saver como puedo meterle aplicaciones, gracias
|
|
||||
|
||||
en realidad estoy bastante perdido con este terminal, espero me deis unos consejillos o.k?
|
|
||||
|
||||
hola me gustaria ke me dierais algunos consejillos para my galaxy s pues no se como mactivarle el blutu ni como meterle aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
hola waleta tu saves como va eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|