|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En 5 plus, se cambia sola la region
Sabeis por que cuando apago enciendo se pone en region Estados unidos? Lo cambio a España y nada, has la proxima vez que encienda.
Saludos Última edición por puertouno Día 28/03/18 a las 18:13:58. |
|
|
||||
|
||||
Qué Rom tienes?
|
|
||||
|
||||
Qué raro no me a pasado con ninguna versión de las que e probado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y hay alguna forma de dejarlo fija en España?
Y que ocurre tenerlo en región de EEUU? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión global también, y no me cambia la región.
Es muy raro. Yo probaría a resetear a fábrica. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Carpla Día 28/03/18 a las 22:15:09. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-redmi-5-m-s-4-GB-RAM-64-GB-ROM-tel-fono-m-vil/32844544885.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.dVZY7n la que tengo es la 9.2.0.2 estable Última edición por puertouno Día 29/03/18 a las 19:01:12. |
|
||||
|
||||
Este es el que compré, que te parece?
https://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-redmi-5-m-s-4-GB-RAM-64-GB-ROM-tel-fono-m-vil/32844544885.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.dVZY7n la que tengo es la 9.2.0.2 estable ![]() Tienes móvil versión china con Rom global refrita, no es la versión global. Si tienes bootloader bloqueado para solucionar el problema y poner Rom global de verdad, deberás hacer test point, instalar Rom developer china, desbloquear bootloader y después instalar Rom global. Éste proceso está más que explicado por el foro. Tendrás que leer un poco Última edición por Carpla Día 29/03/18 a las 20:38:28. |
|
||||
|
||||
Pues esa Rom es la Rom refrita metida por las tiendas en móviles versión china. No se te va a actualizar, y si lo hace más vale que no lo hagas si el terminal está con bootloader bloqueado. Ese es probable que sea la causa de tu problema, porque esas Roms suelen traer fallos.
Tienes móvil versión china con Rom global refrita, no es la versión global. Si tienes bootloader bloqueado para solucionar el problema y poner Rom global de verdad, deberás hacer test point, instalar Rom developer china, desbloquear bootloader y después instalar Rom global. Éste proceso está más que explicado por el foro. Tendrás que leer un poco ![]() He encontrado esta informacio para saber si llevon Rom falsa: "Si tu versión acaba en 0.0 o en 9.9 es falsa. Por ejemplo, si tu versión de Miui es “Miui 7.2 | Global Estable 7.2.0.0” es falsa." " Para que te hagas una idea, en el caso del Xiaomi Redmi 3 Pro, por poner un ejemplo, las versiones oficiales son las siguientes.
En mi caso la versión Miui es: Miui Global 9.2 Estable 9.2.0.2 8 (NEGMIEI) Que opinas? Última edición por puertouno Día 30/03/18 a las 10:32:24. |
|
||||
|
||||
A mí esa numeración de Rom me tiene mala pinta, pero bueno.... Yo juraría que es la que traía mi primer móvil que compré y tuve que hacer todo lo que te comenté. Además si en la caja el cargador no es europeo y trae adaptador, es versión china el móvil que compraste, más papeletas para que esa Rom sea refrita, y si me dices que no te salta actualizaciones pues más papeletas todavía, ya salieron varias actualizaciones desde esa versión y sino te salta es que tiene bloqueado las actualizaciones. Si salta y tienes bootloader bloqueado también malo, mejor que no actualices, puede ser que se bloquee el terminal. Te recomiendo buscar información de esa rom y ver cómo hacer para instalar la Rom global oficial, ahora me parece que salió la Rom developer global e igual no necesitas hacer test point, libras de abrir el móvil, o sino dejarlo así, eso ya como veas
Última edición por Carpla Día 30/03/18 a las 13:06:00. |
|
||||
|
||||
Echa un ojo, hablan de tu rom:
https://www.htcmania.com/showthread....1399443&page=2 Si miras por foro hay mucha más información. Pensaba que igual con ésta Rom es más fácil solucionar el problema de la Rom refrita pero no lo sé, igual no se puede liberar de abrir el teléfono,no lo sé |
|
||||
|
||||
Echa un ojo, hablan de tu rom:
https://www.htcmania.com/showthread....1399443&page=2 Si miras por foro hay mucha más información. Pensaba que igual con ésta Rom es más fácil solucionar el problema de la Rom refrita pero no lo sé, igual no se puede liberar de abrir el teléfono,no lo sé ![]() |
|
||||
|
||||
A mí esa numeración de Rom me tiene mala pinta, pero bueno.... Yo juraría que es la que traía mi primer móvil que compré y tuve que hacer todo lo que te comenté. Además si en la caja el cargador no es europeo y trae adaptador, es versión china el móvil que compraste, más papeletas para que esa Rom sea refrita, y si me dices que no te salta actualizaciones pues más papeletas todavía, ya salieron varias actualizaciones desde esa versión y sino te salta es que tiene bloqueado las actualizaciones. Si salta y tienes bootloader bloqueado también malo, mejor que no actualices, puede ser que se bloquee el terminal. Te recomiendo buscar información de esa rom y ver cómo hacer para instalar la Rom global oficial, ahora me parece que salió la Rom developer global e igual no necesitas hacer test point, libras de abrir el móvil, o sino dejarlo así, eso ya como veas
![]() Te comento, el movil lo tengo registrado en Miui sin problema Lo he verificado con el IMEI con el numero de serie y parece que bien. Que te parece? Hay esperanza que sea legal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si nadie dice que no sea legal. Legal es, pero la Rom es una Rom cocinada instalada por la tienda. El problema es que el móvil es versión china, no internacional, con una Rom que es probable que no se pueda actualizar, por eso no te salta actualizacion. El móvil no tiene porqué ser falso, seguramente no lo sea,pero es versión china con una Rom cocinada
|
![]() |
![]() |
||||||
|