HTC Hero HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/10, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
mikkii mikkii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2

por dios que alguien me ayude!!!!!!!!

hola a todos,llevo toda la santa tarde sentado frente al ordenador buscando la aplicacion Google Search by Voice, pero na de na,lo unico que encontre es esto GoogleVoiceSearchConTeclado.apk
pero me dice que no se puede instalar en mi tlf,lo encontre para descargar con el barcode scanner pero me dice que no existe la aplicacion,tengo la htc hero,por favor alguien me puede decir si esta aplicacion existe para mi movil,mas que nada para que no me quede pegdo a la pantalla del ordenador ,gracias de antemano

Viejo 21/09/10, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si tienes Android 1.5 creo que no puedes instalarla. Necesitas actualizar a 2.1. Si eres de Orange, aun no han actualizado. Si es una Hero libre de origen, ya deberías haber actualizado. En cualquier caso, con ROMs cocinadas puedes actualizar en cualquier momento.
Viejo 22/09/10, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
mikkii mikkii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2

Pues gracias,me acabó de dar cuenta que ayer hice el idiota toda la tarde,yo pensé que había actualizado,alguien sabría decirme entonces que es Lo que hay en la página de HTC para actualizar el hero? Que pone actualiza al 2.73.61.5 ,yo creía que eso erala actualización para los móviles de Orange,cuando actulizara Orange? Gracias de nuevo

Última edición por mikkii Día 22/09/10 a las 13:19:12.
Viejo 22/09/10, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Esa es la gran pregunta. Más información aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:56:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /