|
||
|
||||
|
||||
por dios que alguien me ayude!!!!!!!!
hola a todos,llevo toda la santa tarde sentado frente al ordenador buscando la aplicacion Google Search by Voice, pero na de na,lo unico que encontre es esto GoogleVoiceSearchConTeclado.apk
pero me dice que no se puede instalar en mi tlf,lo encontre para descargar con el barcode scanner pero me dice que no existe la aplicacion,tengo la htc hero,por favor alguien me puede decir si esta aplicacion existe para mi movil,mas que nada para que no me quede pegdo a la pantalla del ordenador ,gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si tienes Android 1.5 creo que no puedes instalarla. Necesitas actualizar a 2.1. Si eres de Orange, aun no han actualizado. Si es una Hero libre de origen, ya deberías haber actualizado. En cualquier caso, con ROMs cocinadas puedes actualizar en cualquier momento.
|
|
||||
|
||||
Pues gracias,me acabó de dar cuenta que ayer hice el idiota toda la tarde,yo pensé que había actualizado,alguien sabría decirme entonces que es Lo que hay en la página de HTC para actualizar el hero? Que pone actualiza al 2.73.61.5 ,yo creía que eso erala actualización para los móviles de Orange,cuando actulizara Orange? Gracias de nuevo
Última edición por mikkii Día 22/09/10 a las 13:19:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|