Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
xCarroza xCarroza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Contrato cancelado al subir tarifas?

Hola buenas a todos.

Llevo varios años en Ono vodafone y llevo muchos meses con problemas en la factura, en resumen cada mes me roban dinero, un mes puede ser 1 euro y otros 11 y la mitad de las veces que me dicen que me lo descuentan de la factura al mes siguiente es mentira y no me lo descuentan.

Ayer fue cuando me dí cuenta de que me subieron las tarifas de varias lineas que tengo, así que llamé para que me explicaran, y me dice la tia que si que me han subido la tarifa pero que no me puedo dar de baja, es eso así? Según tenia entendido, cuando Movistar subio sus tarifas varias veces en el 2017, todos los clientes que las tenian se les rompia el contrato, con Vodafone no tendria que ser igual?

Tengo permanencia y aun queda unos meses y tambien tengo un móvil que estoy pagando a plazos, pero aun así me pueden subir la tarifa por la cara y seguir teniendo la permanencia?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/18, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo pienso que lo único donde dejas de tener permanencia es en la tarifa. Y más al tener un teléfono financiado. Estoy en un caso parecido, intentaré informarme, xq en mi caso el contrato actual también tenía un descuento del 50% en tarifa y un bono de 10 Gb mensual, y quiero saber si bajando a una tarifa inferior se me mantendrían esto. Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:09:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /