|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos!!
Veréis, mi teléfono ha empezado a fallar, parpadeos en la pantalla que me impiden usarlo. Lo he llevado a la tienda Vodafone y me piden la factura para llevarlo al Servicio Técnico, pero he mirado en mi área de clientes y no está. He llamado a Atención al cliente, me han pasado con tres departamentos distintos y tampoco está. He enviado un mensaje de contacto desde la página de MiVodafone, pero tampoco me contestan. El problema es que faltan pocos días para que se acabe la garantía y no sé adónde más llamar. Alguna ayuda??? Gracias!!!!
|
||||
|
||||
Saludos!!
Veréis, mi teléfono ha empezado a fallar, parpadeos en la pantalla que me impiden usarlo. Lo he llevado a la tienda Vodafone y me piden la factura para llevarlo al Servicio Técnico, pero he mirado en mi área de clientes y no está. He llamado a Atención al cliente, me han pasado con tres departamentos distintos y tampoco está. He enviado un mensaje de contacto desde la página de MiVodafone, pero tampoco me contestan. El problema es que faltan pocos días para que se acabe la garantía y no sé adónde más llamar. Alguna ayuda??? Gracias!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que la reclamación en consumo tardará bastante, pero si hay algún "registro de entrada" con la fecha de la reclamación, imagino que será aceptado luego el teléfono en garantía a pesar de que lo envíe fuera de plazo... Ayer por la tarde conseguí hablar con un tipo que parecía competente... Me dijo que iba a solicitar que rehicieran la factura, que hoy por la mañana me la enviarían por mail. La verdad es que no me fío, porque el lunes me dijeron algo parecido y hoy ya es jueves y nada...
![]() |
||||||
|