|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instant Heart Rate. Toma tus pulsaciones con el led del nexus. FUNCIONA
Aunque debería ir en el subforo de apps lo pongo aquí pues allí enseguida se baja de página y no lo ves. Si algún moderador lo quiere mover.
Es alucinante, como digo con el led encendido de tu nexus te toma las pulsaciones. Yo lo he comparado con las tomadas con en el cuello "a mano" y en un minuto hay una variación una o dos pulsaciones. Lo he probado con varias personas. La foto que viene de ejemplo en la app cuando la abres, no sirve pues hay que poner al mismo tiempo el dedo que tape el visor de nuestra cámara y que también tape el led (en el nexus está dispuesto de distinta manera que en la foto de ejemplo, por eso la digo). Los deportistas teneis algo bueno entre manos. Lo vi de casualidad mariconeando por el market y menuda sorpresa. Salu2 EDITO, no solo no lo meto en subforo de apps sino que encima en vez de en el general de nexus lo mando al de roms, perdonad y que algún moderador lo cambie, por favor. Disculpad. Última edición por chito41 Día 22/09/10 a las 13:04:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
curioso e interesante
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Ayer mismo un compañero de trabajo me preguntaba en cachondeo, "también te lee el pulso?" y hoy encuentro esto jajajajajaj. Muy curioso, gracias!
|
|
||||
|
||||
Qué curioso, oye. Lo probaré.
![]() |
||||||
|