|
||
|
||||
|
||||
Raíz tarjeta con particiones!¿
Buenas, lo posteo aqui para ver si alguien sabe responderme:
no consigo restaurar mi último backup. en otras ocasiones pude hacerlo sin problema, la diferencia, es que ahora tngo la sd particionada, y no puedo meter los archivos del backup en la raíz d la sd, se quedan en /mnt/sd... y no hay forma de moverlos d ahi. alguna solución? gracias! |
|
|
||||
|
||||
No comprendo muy bien donde dices que se quedan los archivos...
Supongo que estás hablando de hacerlo sobre linux todo esto, y que montas la tarjeta en /mnt/sd... Si lo estás haciendo desde linux especifica distribución y te guiaremos para montar la SD en condiciones y que puedas copiar las cosas sin mayor problema. Si con backup te refieres a Nandroid, tienes que copiar la carpeta nandroid a la raiz de la SD Si con backup te refieres a aplicaciones y demas, dependerá del software que utilices, ya sea titanium backup, o mybackup o el que sea, cada uno tiene su carpeta independiente para estas cosas Danos mas datos de lo que te pasa, porque como ves, te puedo dar muchas opciones, pero no se realmente el problema que tienes. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que yo sepa /mnt/sd es la raíz de la tarjeta, si estas intentando meterlos en / es normal que no te deje pues eso es la raíz del sistema.
Quizá te estes liando con la carpeta donde monta androide la sd, puedes mirar con la sd montada en el pc. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La raiz de la SD en android es /sdcard/ en /mnt/sd no se si se montará tambien alternativamente, o si será donde se monte la partición EXT.
Creo, pero vamos, que si alguien puede confirmarlo con datos, mejor que mejor, y asi todos lo dejamos claro ![]() Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|