|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vero, la app social de moda ¿efímera o duradera? ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
otra mas a la lista
|
|
||||
|
||||
va a ser como el fotolog, hi5, etc... Que exista una nueva red social es jodido... va jodido para los que quieren crear una, para mi es poco común que pueda surgir una nueva, y si surge va a ser comprada por google o facebook. Lo mismo le paso a instagram, whatapp, etc. Y si no la compran la copian y la matan asi como paso con snapchat. Yo personalmente lo que uso son básicamente en primera mmm hotmail, aunque ahora seria live o outlook
![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta el nuevo diseño de la web para móviles, muy bueno HTCMania
|
|
||||
|
||||
va a ser como el fotolog, hi5, etc... Que exista una nueva red social es jodido... va jodido para los que quieren crear una, para mi es poco común que pueda surgir una nueva, y si surge va a ser comprada por google o facebook. Lo mismo le paso a instagram, whatapp, etc. Y si no la compran la copian y la matan asi como paso con snapchat. Yo personalmente lo que uso son básicamente en primera mmm hotmail, aunque ahora seria live o outlook
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||