|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 7x vs Huawei Mate 10 lite
Alguien me puede explicar sus diferencias, porque se elige entre uno o otro aparte del nombre de la marca o precio y el diseño de las camaras atras.
Existe alguna otra diferencia más? he recomendado ya el Huawei Mate 10 lite a un familiar, pero he visto que el Honor 7x es praticamente igual y no encuentro más diferencias.... Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar sus diferencias, porque se elige entre uno o otro aparte del nombre de la marca o precio y el diseño de las camaras atras.
Existe alguna otra diferencia más? he recomendado ya el Huawei Mate 10 lite a un familiar, pero he visto que el Honor 7x es praticamente igual y no encuentro más diferencias.... Gracias por la aclaración. ![]() Me gusta huawei pero ha sacado una refritada de 6 modelos calcados que me parece lamentable. Mate10 lite, honor 7x, honor 9 lite , huawei p smart, huawei p20 lite, huawei nova 2I.... basicamente la mayor diferencia entre estos modelos es 5.65 o 5.99 de pantalla, y todos ellos tienen el mismo denominador comun que vienen completamente pelados a nivel de sensores y extras.
|
||||
|
||||
Existe alguna otra diferencia más? he recomendado ya el Huawei Mate 10 lite a un familiar, pero he visto que el Honor 7x es praticamente igual y no encuentro más diferencias.... Gracias por la aclaración. ![]() Creo que es más bien cuestión de gustos o de tirar a por el más barato. |
|
||||
|
||||
Existe alguna otra diferencia más? he recomendado ya el Huawei Mate 10 lite a un familiar, pero he visto que el Honor 7x es praticamente igual y no encuentro más diferencias.... Gracias por la aclaración. ![]() |
|
||||
|
||||
La posición de la camara y el sensor de huellas trasero esta mucho mejor en el 7x que en el mate 10, o al menos eso se puede ver en las imagenes. Siendo mas barato el de honor, ni me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
son prácticamente idénticos así que yo me quedaría con el que te salga más barato
|
||||
|
||||
Sigo sin entender bien cual es la politica de la marca de Honor. Si saca los mismos modelos que Huawei sin aportar diferencias.....
En soporte va a ser mejor Huawei que Honor, o igual? El mate 10 lleva la dobre camara frontal creo. Bajo mi opinion podria el mate 10 (para justificar la diferencia de precio) traer chip NFC y carga rapida, o bien Android Oreo... Parece que quieren que las dos marcas compitan entre si mismas......Muy raro.... |
|
||||
|
||||
Puedes escoger el mas barato ya que hay muy ligeras diferencias.
Me gusta huawei pero ha sacado una refritada de 6 modelos calcados que me parece lamentable. Mate10 lite, honor 7x, honor 9 lite , huawei p smart, huawei p20 lite, huawei nova 2I.... basicamente la mayor diferencia entre estos modelos es 5.65 o 5.99 de pantalla, y todos ellos tienen el mismo denominador comun que vienen completamente pelados a nivel de sensores y extras. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me convence ni uno ni otro vienen muy pelados, incluso el P Smart que es más barato tiene NFC y los otros no.
Yo sinceramente creo que hay mejores alternativas.
|
||||
|
||||
A cambio 1Gb de ram menos, la mitad de almacenamiento, misma camara, mismo soc mismo diseño. Y como no, sin wifi 5ghz, sin radio, sin carga rapida, sin type C, sin giroscopio, sin proteccion de pantalla.....lo mismo que sus hermanos gemelos. Me encanta huawei, pero odio estos modelos iguales con pantalla 18:9 refritada total y lo jodido es que estan sacando 1 modelos al mes igual que el anterior. Ya van 6 modelos identicos....el proximo mes sera un honor 9C mini o su pm ![]()
|
||||
|
||||
Estan haciendo lo mismo que critique a samsung hace 3 o 4 años con aquel batallon de grand, duos, cores...
Inundar el mercado con moviles exactamente iguales cambiadoles el nombre. Lo critique en samsung y lo critico en huawei, no me duelen las prendas, esta tactica a la larga causa hastiazgo en el futuro comprador. Espero que por el bien de huawei solo haya sido una ida de olla momentanea, por que estos 6 modelos iguales les tengo repulsion y no solo por que sean identicos, sino por que vienen como un solar por dentro, capados sin absolutamente nada.
|
||||
|
||||
Y lo huawei y honor? Alguien entiende la diferencia entre ambas marcas?
Sigo a dia de hoy sin entender la estrategia diferencial. podría entender que Honor, ser una marca online exclusiva, más barata y con menos specs que Huawei. Pero no.......Parece que estan rivalizando entre si mismas.... totalmente de acuerdo con comentarios anteriores pero, ojo. El lio y por eso insisto es la marca honor replicar lo mismo que Huawei. Por que si no, seria sencillo. p smart y mate 10 lite, se destinguen entre si mismos creo. Sera mejor el soporte de huawei que de honor a la larga?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el mas barato.
|
|
||||
|
||||
Bajo mi humilde opinión, son exáctamente iguales (https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8880), pero la estética del Honor personalmente me gusta más.
Creo que es más bien cuestión de gustos o de tirar a por el más barato. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|