|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto x4, Moto Z2 play o Bq x pro
Tengo un familiar que está interesado en un móvil nuevo y está entre estos 3 y no sabe decidirse. Viene de un s6 y busca un móvil especialmente con estos aspectos positivos:
1-batería 2-soporte y durabilidad 3-cámara y fluidez Cualquiera que haya tenido alguno de estos móviles se agradecería que contara su experiencia... ¿Qué aconsejáis comprar? Última edición por Matdanca Día 03/03/18 a las 12:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 03/03/18 a las 12:36:48. |
|
||||
|
||||
Y pantalla super amoled del z2 play esto contribuira a que sea el mejor en autonomia aunque esten similares en mah. El moto x4 superior en procesador, tamaño mas reducido, ip68 y bluetooth 5.0 ( a mi esto de enlazar varios dispositivos a la vez me encanta ) Ambos motorola cuentan con oreo y ambos son mejores que el bq x pro.
![]() Última edición por Johny1979 Día 03/03/18 a las 12:39:12. |
|
||||
|
||||
Cierto...por camara quiza, es buenisima la del z2 play, dual pixel con esa focal/1.7.
Y pantalla super amoled. El moto x4 superior en procesador, tamaño mas reducido, ip68 y bluetooth 5.0 ( a mi esto de enlazar varios dispositivos a la vez me encanta ) Ambos motorola cuentan con oreo y ambos son mejores que el bq x pro. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que batería creéis que dura más, la del x4 o la del z2 play? Vi la review del camionero geek del z2 play y Le sacaba 7 horas de pantalla, lo cual está muy bien, pero me falta referencias del x4, el cual estéticamente le tira un poco más, aunque ya le he dicho que la estética no lo es todo...
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Moto X4 porque me parece muy completo y está bien de precio.
Pero te cuento mi experiencia con el BQ X Pro por si te sirve. Tiene una muy buena batería para un usuario no muy exigente le hace dos días fácil, buena pantalla, la cámara si le instalas el apk de la Gcam tiene un muy buen nivel y modo retrato, va fluido y viene bien equipado (en el subforo del X Pro tengo puestos consumos y fotos por si te interesa).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que batería creéis que dura más, la del x4 o la del z2 play? Vi la review del camionero geek del z2 play y Le sacaba 7 horas de pantalla, lo cual está muy bien, pero me falta referencias del x4, el cual estéticamente le tira un poco más, aunque ya le he dicho que la estética no lo es todo...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
z2 play aunque también depende del precio que vaya a pagar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de las horas de pantalla de este YouTuber me sirve bastante porque lo sigo desde hace tiempo y sé lo que varía con respecto a mi uso por otros terminales que también he probado, de esta forma me hago una idea para poder aconsejarle. |
|
||||
|
||||
No encuentro dicha review la verdad.
Lo de las horas de pantalla de este YouTuber me sirve bastante porque lo sigo desde hace tiempo y sé lo que varía con respecto a mi uso por otros terminales que también he probado, de esta forma me hago una idea para poder aconsejarle. ![]() El moto x4 tiene una camara excelente pero la del z2 play es un camaron. Viendo tus prioridades me decantaba por el z2 play.
|
||||
|
||||
||||||
|