|
||
|
||||
|
||||
Problemas datos moviles
Saludos a todos y gracias a Zadock por el hipervinculo a subforo (no lograba entrar y crear hilo)
Amigos tengo el siguiente aparato: leeco le pro 3 720 6gb/64gb snapdragon821. Adquirido por bangood. Problema: tengo aplicaciones que no funcionan con mi propio internet, pero SI lo hacen con señal wifi de hogar u otros moviles. He llamado a compañias para homologar el equipo pero dicen que, si logro realizar llamadas no es problema de homologacion. Aplicaciones que funcionan con mis datos moviles, spotify, whatsap y waz Aplicaciones que funcionan con wifi, uber, youtube, twitter ( con wifi funcionan todas las aplicaciones en realidad, a difeferenca de hacerlo con datos moviles). Cual puede ser el problema. Saludos y gracias por cualquier dato PD: soy malo en tecnologia, espero aprender mas por aca ![]() |
|
|
||||
|
||||
camaradas creen que este sea un problema de roms, estoy pensando seriamente en meter manos sin tener conocimientos (la maquina tiene 6 aplicaciones instaladas y nada mas) antes de perder fotos o videos posteriores. estoy mirando y mirando videos, algunos hablan de hacer el cambio sin necesidad de PC y otros con PC, estoy a poco menos de 1 semana de volver al aislamiento en el trabajo por 21 dias y me comienzo a preocupar.
saludos |
|
||||
|
||||
incertidumbre
camaradas creen que este sea un problema de roms, estoy pensando seriamente en meter manos sin tener conocimientos (la maquina tiene 6 aplicaciones instaladas y nada mas) antes de perder fotos o videos posteriores. estoy mirando y mirando videos, algunos hablan de hacer el cambio sin necesidad de PC y otros con PC, estoy a poco menos de 1 semana de volver al aislamiento en el trabajo por 21 dias y me comienzo a preocupar.
saludos. PD: sirve instalar la ultima version de cualquier TWRP? |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Acabo de recibir hoy el movil y tengo el mismo problema nose si lo resolviste...con datos algunas aplicaciones no cargan nada ! que puedo hacer ayudaa
![]() ![]() Saludos a todos y gracias a Zadock por el hipervinculo a subforo (no lograba entrar y crear hilo)
Amigos tengo el siguiente aparato: leeco le pro 3 720 6gb/64gb snapdragon821. Adquirido por bangood. Problema: tengo aplicaciones que no funcionan con mi propio internet, pero SI lo hacen con señal wifi de hogar u otros moviles. He llamado a compañias para homologar el equipo pero dicen que, si logro realizar llamadas no es problema de homologacion. Aplicaciones que funcionan con mis datos moviles, spotify, whatsap y waz Aplicaciones que funcionan con wifi, uber, youtube, twitter ( con wifi funcionan todas las aplicaciones en realidad, a difeferenca de hacerlo con datos moviles). Cual puede ser el problema. Saludos y gracias por cualquier dato PD: soy malo en tecnologia, espero aprender mas por aca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tuve ese problema, pero sí me pasó que en Uruguay no me funcionaban los datos (tengo 2 chips, uno de Uruguay y otro de España) y resulta que era porque el chip de UY tenía que estar en el slot 1 y estaba primero el de España. Los cambié de lugar y funcionó.
Igual esto no aporta nada, pero en una de esas lo cambiás de slot y te va mejor. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Eso pasaba en el Le Max 2 de mi hermana, pero al revés (le funcionaba con datos pero con wifi, algunas aplicaciones fallaban). La solución fue ir a Administrador->Control de consumo de datos->Control de conexión. Una vez en esa pantalla, activar los datos y el wifi en las aplicaciones que quieras
|
|
||||
|
||||
No funcss
Hice lo de cambiar la ranura del chip y lo del control de datos y no pasa nada, que lata no puedo ocupar algunas aplicaciones con los datos móviles, nada tiene sentido
![]() Eso pasaba en el Le Max 2 de mi hermana, pero al revés (le funcionaba con datos pero con wifi, algunas aplicaciones fallaban). La solución fue ir a Administrador->Control de consumo de datos->Control de conexión. Una vez en esa pantalla, activar los datos y el wifi en las aplicaciones que quieras
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|