|
||
|
||||
|
||||
Priblema con Huella dactilar
Buenas a todos y felicidades por este gran foro. Pues os cuento... Ni sé si ha sido a partir de oreo, no podría decir, pero lo que si es cierto es lo que me pasa con la huella dactilar. Ya he tenido que configurarla al menos un par de veces en el último mes...no me desbloquea...
Y no es por problemas de suciedad humedad etc... Tras meter la huella de nuevo...se lleva muchos días y semanas sin problema hasta que me dice de buenas a primeras que no. Alguien más le pasa??? Gracias a todos!!!! Por lo demás perfecto... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No sé si será el caso, pero una vez a al día, a mí me pide el patrón de desbloqueo y no me permite otro desbloqueo. Parece que es para asegurarse de que eres el propietario.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente. Si sigues con el problema, lo único que se me ocurre es hacerle un hard reset. Debería funcionar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasó esto que cuentas nada más actualizara a Oreo. Después del primer reinicio tras la actualización, tuve que eliminar las huellas existentes y volver a capturarlas, pero desde ese momento sigue funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|