OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
johanemjoe johanemjoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: one plus 5t 8gb ram 128gb
Tu operador: Movistar
Priblema con Huella dactilar

Buenas a todos y felicidades por este gran foro. Pues os cuento... Ni sé si ha sido a partir de oreo, no podría decir, pero lo que si es cierto es lo que me pasa con la huella dactilar. Ya he tenido que configurarla al menos un par de veces en el último mes...no me desbloquea...
Y no es por problemas de suciedad humedad etc... Tras meter la huella de nuevo...se lleva muchos días y semanas sin problema hasta que me dice de buenas a primeras que no. Alguien más le pasa???

Gracias a todos!!!!

Por lo demás perfecto...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
No sé si será el caso, pero una vez a al día, a mí me pide el patrón de desbloqueo y no me permite otro desbloqueo. Parece que es para asegurarse de que eres el propietario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/18, 03:36:52
Array

[xs_avatar]
johanemjoe johanemjoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: one plus 5t 8gb ram 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
No sé si será el caso, pero una vez a al día, a mí me pide el patrón de desbloqueo y no me permite otro desbloqueo. Parece que es para asegurarse de que eres el propietario.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No es eso. Me refiero a que a veces no me desbloquea a través de labhuella. Y tengo que volver a configurarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Me funciona perfectamente. Si sigues con el problema, lo único que se me ocurre es hacerle un hard reset. Debería funcionar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/18, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
A mi me pasó esto que cuentas nada más actualizara a Oreo. Después del primer reinicio tras la actualización, tuve que eliminar las huellas existentes y volver a capturarlas, pero desde ese momento sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/18, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FEMERU Ver Mensaje
A mi me pasó esto que cuentas nada más actualizara a Oreo. Después del primer reinicio tras la actualización, tuve que eliminar las huellas existentes y volver a capturarlas, pero desde ese momento sigue funcionando perfectamente.
Sí, a mi me pasó lo mismo, pero tampoco me ha vuelto a fallar desde entonces.

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 00:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /