|
||
|
||||
|
||||
crear regla automatica Nomolestar
buenas, aquí se presenta un nuevo usuario de este pepino, es mi primera experiencia con un OnePlus, llevo trasteando toda la tarde desde que ha llegado a mis manos, pero no encuentro la manera de crear una regla automatica en la funcion NOmolestar, en mi otro movil, salia el icono en la cortinilla y ahi se configuraba todo, pero aqui, con el boton lateral he visto que puedo ponerlo en no molestar, normal y silencio (solo bibrar).
¿No hay ninguna manera de que pueda hacer que se ponga automaticamente en modo no molestar, por ejemplo, entre semana de 01.00 a 07.00? llevo mas de una hora volviendome loco y no he encontrado manera. Gracias y salud!! |
|
|
||||
|
||||
No se puede sin aplicaciones externas. Al poner el botón de no molestar han quitado la función del SO. Yo utilizo "silencio, no molesten" de play atore y funciona perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, para mi es un putadon, llevaba desde Android 5.0 usandolo y la verdad es que me iba de maravilla. Llevo siempre una pulsera cuantificadora y sin activar el nomolestar, va a molestarme muchisimo si vibra a cada mail o cada mensaje que reciba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso PhoneProfilePlus y puedes hacer eso, y mucho más.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|