|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de señal Wifi
Hola,
Llevo un par de días que me encuentro que el nivel de señal ha disminuido notoriamente, con solo 2 rayitas a 4 pasos del router y son wifi si me desplazo a otra habitación. Esto lo he corroborado con Wifi Analyzer, donde todas las señales, la mía y las de los vecinos, tienen un nivel muy bajo. Es como si, en caso de antenas extraíbles, la hubiese desmontado. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Es difícil abrir para comprobar la antena interior? ¿La antena es un módulo que se vende? ¿Mejor llevarlo a ...? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo un par de días que me encuentro que el nivel de señal ha disminuido notoriamente, con solo 2 rayitas a 4 pasos del router y son wifi si me desplazo a otra habitación. Esto lo he corroborado con Wifi Analyzer, donde todas las señales, la mía y las de los vecinos, tienen un nivel muy bajo. Es como si, en caso de antenas extraíbles, la hubiese desmontado. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Es difícil abrir para comprobar la antena interior? ¿La antena es un módulo que se vende? ¿Mejor llevarlo a ...? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, tengo la 9.2.2.0. No me ha saltado ninguna otra actualización. ¿Con cual se te ha resuelto y dónde la has obtenido? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que haciendo eso pierdes todos los datos y es un poco piiiiiiii... Jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si encuentro ese proceso de downgrade. Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada, prueba a reiniciar el teléfono, yo una vez también tenía la señal baja y después de reiniciar volvió a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas
He conseguido bajar a 9.2.1 sin perder datos, con el propio updater, siguiendo los pasos de este post http://en.miui.com/thread-1771063-1-1.html Sin embargo sigo con los problemas del wifi. Así que como planteaba inicialmente, debe ser algún cable o el módulo wifi. ¿Me tocará abrirlo? ¿Dónde encontrar recambios o una tienda en BCN que puedan solucionarlo? El caso es que parece que la atenuación es más apreciable en 2.4 GHz que en 5, pero mi router solo tiene el primero ![]() Salud Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |