Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/18, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Que hacer con convertible HP

Hace un par de años me compre un portail HP Pavilion x2 10-k020ns ante la perspectiva de poder utilizarlo tanto como tablet como portatil, sobre el papel suena muy bien (y supongo que en un producto muuuuuucho mas caro lo estara) pero la realidad es que te encuentras con una tablet con windows 10, es decir una piedra, o un portatil 2GB de ram y 32 de SDD, es decir, una tortuga

A lo largo de este tiempo he intentado cambiar el SO por Lubuntu o xubuntu pero ademas tiene el bootloader capadisimo y me acabo rindiendo aparte no se se si funcionara mejor

Alguien con un equipo similar le ha instalado alguno SO, he visto por internet que hay quien le mete android, y ha conseguido un aumento importante de rendimiento?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/19, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Yo tengo una Asus convertible (VivoBook Flip Tp201SA), con 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro, me paso que mientras mas actualizaba windows mas lento se iba poniendo mi equipo, hasta que paso lo de la actualizacion de octubre que hizo instable el sistema y me borro los archivos de mis documentos, asi que al final le instale Debian 9 desde una dristribucion Q4OS y todo trabaja perfecto y sin lag, cupa menos espacio que windows y muy pocos errores.

Saludos desde Perú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 20:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /