|
||
|
||||
|
||||
Que hacer con convertible HP
Hace un par de años me compre un portail HP Pavilion x2 10-k020ns ante la perspectiva de poder utilizarlo tanto como tablet como portatil, sobre el papel suena muy bien (y supongo que en un producto muuuuuucho mas caro lo estara) pero la realidad es que te encuentras con una tablet con windows 10, es decir una piedra, o un portatil 2GB de ram y 32 de SDD, es decir, una tortuga
A lo largo de este tiempo he intentado cambiar el SO por Lubuntu o xubuntu pero ademas tiene el bootloader capadisimo y me acabo rindiendo aparte no se se si funcionara mejor Alguien con un equipo similar le ha instalado alguno SO, he visto por internet que hay quien le mete android, y ha conseguido un aumento importante de rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Asus convertible (VivoBook Flip Tp201SA), con 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro, me paso que mientras mas actualizaba windows mas lento se iba poniendo mi equipo, hasta que paso lo de la actualizacion de octubre que hizo instable el sistema y me borro los archivos de mis documentos, asi que al final le instale Debian 9 desde una dristribucion Q4OS y todo trabaja perfecto y sin lag, cupa menos espacio que windows y muy pocos errores.
Saludos desde Perú |
![]() |
![]() |
||||||
|