|
||
|
||||
|
||||
habrá que ver si soluciona algo el tema de la batería...
|
|
||||
|
||||
Lo que dice que trae:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesozero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero a mi me aparece un texto en chino en el reloj despues de decirle que actualice. Le le pulsado al botón de la X por si acaso hubiera un error y me lo instalara en chino. El mio es PACE.
¿Os ha pasado igual? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que habies actualizado...
¿Teniais la version inglesa de serie? alguna rom instalada? Yo tengo instalada la rom 1.3.5 y me ha saltado en el telefono, en la app, para instalar la nueva version. ¿ Se puede instalar teniendo la rom puesta? un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
El mio es el PACE internacional. Siempre lo he tenido en inglés y no he modificado ni ROM ni nada. Pero esta actualización me mosquea porque me aparece el texto de que se va a instalar (me lo imagino yo que será eso) en chino y los botones de aceptar o cancelar. Yo la he cancelado por si me instala el firmware chino.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a intentar. Se me pone a buscar la actualización "Checking for new versions...." y al cabo de un rato aparece el aviso para actualizar con los botones verde con el tick y el gris con la X. El texto está todo en chino y no me atrevo a actualizarlo, que estoy muy bien con él en inglés. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me da qwuc siguen oner la voz que te canta en km y en las actividades... Puñetas, aunque sea en inglés con voz de cazallera octogenaria!!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, no les cuesta nada de nada. Aunque yo no tengo problema por tenerlo en inglés y nunca le he puesto una ROM para traducirlo ni nada.
Lo he vuelto a intentar. Se me pone a buscar la actualización "Checking for new versions...." y al cabo de un rato aparece el aviso para actualizar con los botones verde con el tick y el gris con la X. El texto está todo en chino y no me atrevo a actualizarlo, que estoy muy bien con él en inglés. Saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Pace en inglés sin ninguna ROM, tal cual que vino.
Si intento actualizar desde la aplicación del móvil, efectivamente me sale un mensaje en chino. A diferencia de ti, también me sale en chino si doy a la opción UPDATE desde el reloj. Así que no hago nada hasta que tenga certeza de que no se me vaya a poner en chino. Me respondo a mi mismo porque sin querer le he dado al botón de UPDATE en el reloj, que ese no te pide confirmación como pasa si lo haces desde la APP Amazfit. Se me ha puesto a actualizar y al terminar tengo la 1.3.6d y todo en inglés como antes, menos mal. El mensaje en chino se les debió colar en la aplicación.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he actualizado... y todo igual. El mio es la versión PACE y siempre original... no le he metido nunca ninguna rom. Ahora mismo después de la actualización, está en inglés como siempre.
|
|
||||
|
||||
Le he dado a seguir al mensaje chino y sigue en inglés como siempre.
|
|
||||
|
||||
Actualizado.tengo el pace y siempre he tenido las roms originales.a mí me ha salido todo en inglés,nada de chino y todo actualizado bien.hecho de menos alguna esfera nueva,que al las primeras actualizaciones si daban alguna esfera nueva,pero las 2 últimas no.a ver si se ponen las pilas
|
|
||||
|
||||
Actualizado sin problema y de momento todo bien. También tenía la ROM original
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión global de fabrica, y lo actualice dándole al botón update desde el reloj. Actualizado en ingles, todo bien. Hasta el momento he podido verificar solo lo de las notificaciones y esta genial, se hace mucho mas simple.
|
|
||||
|
||||
Yo teng la versión inglesa 1.3.5 con la app chiná traducida y teng problemas para actualizarlo... Me manda a la app pa meter clave WiFi pero no consigo q m actualice. Tendré q volver a ponerla app inglesa pa actualizar?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias. Han rediseñado las notificaciones y ahora lo hacen al estilo android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|