|
||
|
||||
|
||||
No funciona pagos por NFC
Al estrenar el movil los pagos con NFC con la app de ing funcionaba sin problemas. De un dia para otro dejo de funiconar, El chip funciona correctamente, lo he probado usandolo para pasar fotos y leer tarjetas nfc. me da rabia porque una de las razones de comprar el op fue para usar el pago con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
Al estrenar el movil los pagos con NFC con la app de ing funcionaba sin problemas. De un dia para otro dejo de funiconar, El chip funciona correctamente, lo he probado usandolo para pasar fotos y leer tarjetas nfc. me da rabia porque una de las razones de comprar el op fue para usar el pago con el movil.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la aplicacion de Laboral Kutxa me funciona sin problemas. Alguna vez falla pero creo que es mas cuestion de TPV que del movil.
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien con santander y con bankia....
|
|
||||
|
||||
A mi cuando lo estrene tampoco me funcionaba y era porque la aplicacion de santander wallet en mi caso tenia la optimizacion de batería activada. Fui quitarle el ahorro a esa app en ajustes y ya funcionaba todo
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también tengo problemas con el pago por NFC. Yo tengo activado el pago por Carrefour Pass y no hay manera.
Sin embargo, con el OP3T y con el mismo modo de pago me iba genial. Con este nunca he podido pagar vía NFC, y ya lo tengo unos meses. Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida. |
|
||||
|
||||
yo ayer tampoco podía darme de alta en bbva.desinstale, volví a instalar, quité la optimización de batería y ya funciona
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que no le funciona el pago por NFC con ING. He quitado la optimización de la batería de la app de ing pero sigue sin funcionar. Alguien ha dado con la tecla ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si has usado el pago por móvil de ING antes en otro terminal Si has comprobado que tienes el NFC activo Si lees tags NFC Ese tipo de cosas |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va con la aplicacion de Carrefour pass , da error 030
( Soluccionado desde carrefour ) Última edición por Totidez Día 28/06/18 a las 23:14:57. |
|
||||
|
||||
Hoy he pagado con la app de ING por NFC y perfecto
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo con la de BBVA me funciona bien. Cuando actualice el movil dejo de funcionar, pero desinstale la aplicacion y la volvi a instalar y me funciona bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|